LogoTVNOTAS
Lady Gaga tendrá que pagar una multa por culpa de su chofer.
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Lady Gaga recibe multa por ¡atropellar a un fotógrafo!

La cantante no contaba con la escasa habilidad de su chofer y la temeraria actitud del paparazzi.

Si no causa furor con sus canciones, lo hace en su vida personal; en esta ocasión la artista de 29 años, Stefani Germanotta, mejor conocida como 'Lady Gaga', fue multada por atropellar a un paparazzi que quería inmortalizar a la cantante a su salida de un restaurante en Los Angeles, California.
Agobiada por la presencia de los fotógrafos, la intérprete de 'Poker Face' se montó velozmente a su coche, pero con lo que no contaba es que su conductor pisara el acelerador y atropellara a uno de los paparazzis, quien afortunadamente salió ileso; aunque esto no evitó que las autoridades presentes multaran a la 'diva' por tan infortunado accidente.
El veterano fotógrafo de estrellas tuvo que ser socorrido entre varios compañeros de profesión que lo levantaron del suelo. Testigos no concuerdan con quién tuvo la culpa: si el paparazzi por no mantener una distancia prudente con el coche o el conductor que arrancó el auto sin tener precaución.
Cualquiera que sea la razón, 'Lady Gaga' se llevó una buena multa, mientras que el fotógrafo un par de moretones, quien en esta ocasión le robó el show a la 'diva'.
ACV