LogoTVNOTAS
Caso Cerrado regresa a la televisión después de dos años
Espectáculos Internacional
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Dra. Polo regresa con Caso Cerrado en otra televisora

Ana María Polo le dijo adiós a Telemundo y se prepara para volver a las pantallas.
El pasado 10 de diciembre de 2019 fue transmitido el último programa de 'Caso cerrado', que era presentado por la juez y abogada Ana María Polo. A pesar del receso que hubo, la también conductora había estado al frente de otras producciones como 'Dra. Polo investiga'.
 
Por lo que después de dos años de ausencia, 'Caso cerrado' regresa a las pantallas bajo la producción de una nueva televisora, "la Dra. Ana María Polo sella acuerdo con Cinemat y Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de la nueva temporada de Caso Cerrado", se informó para darle la bienvenida a su nueva casa. 
 
A pesar de que Telemundo estuvo a cargo de su emisión desde el 2001 y permitió que el programa llegará a millones de hogares en todo el mundo hispanohablantes, MGE promete conservar los valores sus ediciones pasadas, "Caso Cerrado llega con nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humanidad que caracterizan a la Dra Polo, y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas".
 
 
 
Por su parte, la conductora de televisión mencionó sentirse muy emocionada de retomar el programa que le ha dado el reconocimiento y cariño del público, "alegre de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado porque era un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", señaló.
 
También reiteró que su mayor objetivo es seguir ayudando a las personas, "siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano". 
 
Caso Cerrado se transmitirá en otra televisora
 
 
La abogada, de origen cubano, mencionó que su regreso a la televisión será un concepto diferente de justicia, "especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuerte retos y problemáticas como humanidad", declaró en el documento publicado por su nueva casa productora. 
 
Finalmente, Esperanza Garay, directora de Mega Global Entertaiment le deseó éxito a la Dra. Polo y habló de la huella que ha dejado en la industria del entretenimiento, "sin duda no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento", puntualizó. 
 
La Dra. Polo retoma Caso Cerrado