LogoTVNOTAS
Sus fans no pueden creer que es la del video y ella son la misma persona.
Espectáculos Internacional
02 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Kylie Jenner no es lo que parece, filtran video de su rostro sin maquillaje!

Sus fans no pueden creer que es la del video y ella son la misma persona.

 
Prácticamente ya conocemos todo sobre Kylie Jenner, quien en el reality show Keeping up with the Kardashians, así como en Life of Kylie, ha desmenuzado todo sobre su vida.
 
Sus fans no pueden creer que es la del video y ella son la misma persona
 
Pero otra de las piezas importantes para ir más allá de su intimidad son las redes sociales, espacio en el que ha terminado de completar ese rompecabezas para conocerla a fondo.
 
Sin embargo, gracias a un video que compartieron en YouTube, es como revelaron el verdadero aspecto de la cara de Kylie sin maquillaje, situación que dejó a más de uno sin habla.
 
 
Resulta que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner apareció sin una gota de cosmético en el rostro, por lo que todos se dieron cuenta de cómo es en realidad Kylie sin glamour.
 
Esta grabación lleva 8 millones de reproducciones y evidencia uno de los tips de belleza de la hermanita de Kim Kardashian para maquillarse por las mañanas, por lo que en un principio debió aparecer al natural y después mostrar el resultado que lo hizo con ayuda de su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics.
 
ASÍ SE VE EL ROSTRO DE KYLIE JENNER SIN MAQUILLAJE, TE VAS A IMPACTAR