LogoTVNOTAS
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por el civil
Espectáculos Internacional
15 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en California

¡Legalmente casados! Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio, tras boda de ficción en Las Vegas.
Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente se casaron ante la ley. Esto después de que celebraron una boda en Las Vegas al terminar la ceremonia de la más reciente entrega de los Premios Grammy. 
 
Ahora, la pareja fue captada en un automóvil con la leyenda "recién casados", tras darse el "sí, acepto" y los votos en el juzgado de Anacapa
 
También, reportan que la boda civil se llevó a cabo con mucha gente de seguridad alrededor, así como seres cercanos, entre los que se encontró la abuela de Kourtney y el padre de Travis. Además, dieron a conocer que después de poner sus papeles de boda en orden, van a tener una ceremonia en Italia. 
 
 
ENTÉRATE:  Los Bukis triunfan en los Billboard Music Awards 2022
 
Recordemos que el pasado mes de abril, tanto Kourtney como Travis revelaron fotos de una boda en la que festejaron con un imitador de Elvis Presley durante la madrugada. Sin embargo, la misma Kardashian aclaró que su matrimonio fue sin licencia, por lo que no estaba avalado ante la ley. 
 
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron ante la ley

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en octubre de 2021. Kardashian nunca se casó con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, mientras Barker ha estado casado dos veces y tiene dos hijos adolescentes.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Santa Bárbara
 
NO TE PIERDAS:  María José le quitó la virginidad a Apio Quijano