LogoTVNOTAS
Jessica Simpson sorprendió a sus seguidores con su cambio físico
Espectáculos Internacional
04 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @jessicasimpson

Jessica Simpson muestra su nueva figura en Instagram

La cantante estadounidense sorprendió a más de uno en redes sociales con una foto que muestra su gran cambio físico.

Jessica Simpson, de 39 años, sorprendió a sus seguidores al aparecer en redes sociales y presumir su nueva figura, pues en el pasado reveló la cantante que desde hace años luchó con su sobrepeso. La actriz manifestó que en un momento llegó a pesar 109 kilos durante y después de su último embarazo por lo que de seguir así podría perjudicar a su salud.
 
Jessica Simpson
 
 
Desde hace tiempo, Jessica Simpson se enfocó en transformar su estilo de vida, convirtiéndolo en uno más saludable y productivo, siempre en búsqueda de su bienestar para así obtener una buena autoestima y salud, una decisión que sin duda, le cambió la vida por completo.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz mostró su nueva figura, quien logró bajar 45 kilos y sorprendió a todos sus seguidores por el radicalmente cambio que tuvo en tan solo seis meses.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Woke up before all 3 kiddos to get my steps in and spend time with me, myself, and I. Move move move for your own mental health.

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 
Sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagar su cambio, su valentía, disciplina y constancia, tomando una gran inspiración con ella y proponiéndose nuevas metas para su bienestar. Hasta el momento la publicación tiene más 259 ‘me gusta’ y cuenta con más de cinco mil comentarios.
 
La actriz sorprendió a sus seguidores
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa