LogoTVNOTAS
De esta forma reaccionó Irina Shayk
Espectáculos Internacional
26 de Febrero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

¿Irina celosa por encuentro de Lady Gaga y Bradley Cooper en lo Oscar?

Los cantantes encendieron el escenario con tremendo coqueteo.

Sin duda la presentación entre Lady Gaga y Bradley Cooper en la pasada entrega de premios Oscar 2019 dio de qué hablar. Los protagonistas de película ‘A Star is Born’ interpretaron el tema ‘Shallow’ de la forma más romántica y sensual posible, con toques de coqueteo. Por supuesto, Irina Shayk, pareja del actor no se quedó sentada y así reaccionó.

De esta forma reaccionó Irina Shayk

Bradley y Gaga encendieron el escenario al cantar a dueto la canción principal de su cinta ‘Nace una estrella’. Su participación dejó a muchos sin aliento, con la piel chinita y convencidos de que sus gestos demuestran que hay algo más entre ellos.

Millones de personas que se preguntaban cómo reaccionó Irina al candente dueto. Una de ellas fue la ex Spice Girl, Mel B, quien dijo en el programa ‘Good Morning Britain’:

“Me sentí muy incómoda por la novia de Bradley. Pero me gustaría pensar que fue parte de toda la actuación porque hay un código entre mujeres y espero que no sea... espero que sea solo profesional”.

El comentario de la cantante resume los que muchos pensaron al ver la extraordinaria química entre Gaga y Cooper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@riccardotisci17 @burberry

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Y si te estás preguntando qué hizo Irina al ver la cercanía, los tiernos gestos y las intensas miradas entre el padre de su hija y Lady Gaga, te podemos decir que no se quedó sentadita… ¡Porque se paró a aplaudir!

 

Segura de sí misma y de su relación, Shayk lo manejó con total tranquilidad y naturalidad. De acuerdo con Chris Gardner, reportero de Hollywood Reporter, la modelo rusa “fue la primera en levantarse de su asiento” cuando todo el teatro les dedicó una ovación de pie.