LogoTVNOTAS
Hijas de Demi Moore hablan sobre el alcoholismo de su madre: “Era un monstruo”
Espectáculos Internacional
02 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijas de Demi Moore hablan sobre el alcoholismo de su madre: “Era un monstruo”

Por primera vez las hijas de Demi Moore hablaron sobre el infierno que vivieron al lado de la actriz en su etapa de adicta… 

Después de que la actriz de Hollywood, Demi Moore publicara su polémico libro autobiográfico “Inside Out”, es por primera vez que sus hijas hablan acerca de las recaídas de la estrella en el alcohol y las drogas, lo cual significaba un infierno para ellas ver a su madre ebria.
 
Las hermanas, Rumer de 31 años, Scout de 28 y Tallulah de 25 fueron invitadas junto con Demi Moore al programa Red Table Talk, el cual es conducido por Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, donde narraron los difíciles momentos que atravesaron con su madre.
Instagram
"Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo”, confesó Tallulah, hija menor de la actriz.
 
"Recuerdo cómo la ansiedad recorría todo mi cuerpo cuando me daba cuenta de que sus ojos estaban un poco más cerrados o de la manera en la que estaba hablando o porque iba a ser mucho más cariñosa conmigo si no estaba sobria”.
Instagram
"Era muy extraño, había momentos en los que había mucha irritación. Recuerdo estar muy enojada y tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, remató Willis.
 
Aquí un fragmento: