LogoTVNOTAS
Hija de Will Smith confiesa bisexualidad a su madre y abuela en programa en vivo.
Espectáculos Internacional
27 de Junio del 2019 por 15a20 y TV Notas / Foto: Clasos

Hija de Will Smith confiesa bisexualidad a su madre y abuela en programa en vivo

Además, aseguró que le gustan las relaciones poliamororsas.

Willow Smith, hija de Will Smith, está causando gran polémica tras revelar sus preferencias sexuales en el programa de su madre, 'Red Table Talk', en donde también estuvo su abuela, Adrienne.
 
La más pequeña de la familia de los 'Smith', reveló  algunos de sus secretos cuando fue cuestionada de su vida amorosa en un futuro y contó que ella quiere una relación poliamorosa (relación sentimental y sexual con más de una persona).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Table Talk (@redtabletalk) on

 
"Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más", dijo Willow.
La mamá de Willow, Jada, dijo que respeta la decisión de su hija,  ya que solo tiene 18 años y no sabe que puede pasar en el futuro.
 
Con información de: 15a20.com