LogoTVNOTAS
Heath Ledger tenía una obsesión seria.
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Heath Ledger ¡convirtió su casa en un templo al Joker!

Su vivienda estaba repleta de objetos del enemigo de Batman.

Su vivienda estaba repleta de objetos del enemigo de Batman.

En 2008, el actor Heath Ledger fue hallado muerto en su departamento de Nueva York por una sobredosis; pero es hasta ahora que se revela un secreto obsesivo del actor que se ganó las palmas por su interpretación de ‘Joker’ en la cinta ‘Batman: EL Caballero de la Noche’.

 Según medios estadounidenses, al entrar a  su departamento, los investigadores se encontraron con una gran sorpresa, pues sostienen que el hogar del actor estaba repleto de cómics de ‘Joker’, figuras y pinturas de payasos, además de extrañas grabaciones de audio en las que Ledger practica risas macabras.

Era tal la obsesión de Ledger por hacer un papel diferente al de Jack Nicholson y Cesar Romero que mantenía una vida ordenada, pero desordenada en su cabeza.

“Terminé aterrizando en el mundo de la psicopatía. Alguien con muy poca o ninguna consciencia sobre sus actos”, dijo Ledger en una entrevista antes de morir.

Estas declaraciones y hallazgos acrecentar el rumor sobre la obsesión de Ledger con su papel de ‘Joker’.

Recordemos que el actor que murió a causa de una intoxicación aguda con oxycodona, hidrocodona, temazepam, alprazolam, y doxilamina, en un accidente que se aleja de la teoría del suicidio.

ACV