LogoTVNOTAS
Harry Styles tendrá tres conciertos en México
Espectáculos Internacional
19 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @harrystyles

Harry Styles anuncia conciertos en México por gira Love On Tour 2022

El cantante visitó México por última ocasión en 2018.
El músico británico Harry Styles anunció su regreso a México, luego de que no pisara el suelo Azteca desde el 2018, cuando realizó su última presentación en el Palacio de los Deportes, en donde logró reunir a 17 mil fanáticos para cantar con él sus canciones.
 
A través de sus redes sociales, Harry Styles dio a conocer el calendario de su gira ‘Love On Tour 2022’, durante la cual no sólo visitará la Ciudad de México, sino también la Arena VFG en Guadalajara y la Arena Monterrey.
 
El cantante Harry Styles estará acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice, y comenzará su gira en 32 ciudades, en las cuales agregó tres nuevas fechas en estadios de Reino Unido y en Europa.
 
Harry Styles regresará a México
 
 
De acuerdo con lo anunciado por el cantante, la gira comenzará en su país natal y posteriormente viajará por Europa, para culminar su tour en América Latina, por lo que estará en México desde el 20 de noviembre hasta  el 25 del mismo mes.
 
Recordemos que el cantante británico se vio obligado a posponer sus conciertos en América Latina debido a la pandemia por Covid, pero dio a conocer que los boletos adquiridos para las fechas pospuestas, van a ser completamente válidos para las nuevas presentaciones.
 
 
 
“Los boletos adquiridos inicialmente siguen siendo válidos y no será necesario realizar algún cambio”, confirmó la empresa detrás de las presentaciones, Ocesa, quien también reveló que la nueva fecha de venta de boletos para México iniciará el 28 de enero.
 
Además, los organizadores pidieron a los fans de Harry Styles que tengan paciencia a la hora de la compra de los boletos, puesto que aunque algunos aseguran que no había entradas disponibles, otros pidieron su reembolso, lo que dejó nuevos espacios disponibles.
 
En el Foro Sol los boletos varían desde 530 pesos hasta más de mil 900 pesos, mientras que en la Arena VFG de Guadalajara los boletos oscilan entre los mil pesos.
 
Harry Styles regresará a México