LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ya son padres Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja compartió la feliz noticia del nacimiento de su primogénita a través de sus redes sociales.

El empresario italiano Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son padres, así lo dio a conocer este martes, 27 de octubre, la pareja a través de sus cuentas de Instagram. El empresario y la modelo le dieron la bienvenida a su pequeña, que lleva por nombre Blu Jerusalema Vacchi.
 
“Ella está con nosotros … Sharon y yo estamos encantados de anunciar que esta mañana nació nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios ella está sana y simplemente la amamos más que nuestras vidas”, escribió el magnate italiano, de 53 años.
 
 
Publicación
 
 
 
 
Por su parte, la venezolana, de 25 años, colocó la misma fotografía y expresó su felicidad al debutar como mamá: “Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo. Te amamos más que a nuestras vidas”.
 
Recordemos que Sharon Fonseca estuvo desde el pasado domingo, 25 de octubre, en la clínica en donde dio a luz en la mañana de este martes a su primera hija. En menos de una hora publicación de Gianluca Vacchi ya alcanzó más de un millón de ‘me gusta' y 33 mil comentarios.
 
 
Empresario
 
 
Se espera que la pareja en las próximas horas de más detalles sobre el nacimiento de su hija, la cual llegó a consolidar la feliz relación que tiene la pareja lo que sí sabe es que la Sharon y la bebé se encuentra en perfecto estado de salud.