LogoTVNOTAS
Frankie Muniz está casado con una golfista
Espectáculos Internacional
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @frankiemuniz4 / @conetejeda7

Frankie Muniz de Malcolm el de en medio visitó la CDMX para jugar futbol

El actor de ‘Malcolm el de en medio’, Frankie Muniz está casado y tiene un hijo.
El actor estadounidense Frankie Muniz, reconocido por su personaje protagónico en la serie ‘Malcolm el de en medio’ estuvo en la ciudad de México el fin de semana pasado y causó sensación al ser captado en la cancha de futbol del emblemático Estadio Ciudad de los Deportes, la cual es la actual casa de los ‘Potros de Hierro’ del Atlante de la Liga de Expansión.
 
A través de su cuenta de Instagram, el deportista mediocampista del Atlante, Duilio Tejeda, fue quien hizo del conocimiento público la visita del actor a la CDMX, pues el atleta y el actor posaron juntos previo a que presuntamente Frankie Muniz jugara un partido amistoso, como parte de las actividades de promoción de ‘Surreal life’, el exitoso reality show de VH1.
 
 
 
En la imagen difundida por el jugador de ‘Potros de Hierro’, se puede observar al actor Frankie Muniz posa con un uniforme azul, en el que la playera tiene escrita la leyenda ‘Surreal Life’ por lo que os internautas comenzarona especular que todo se trataba de una campaña de promoción del programa.
 
Si bien, esta publicación causó relevancia e inmediatamente se llenó de comentarios y reacciones, se desconoce si el actor sigue estando en la Ciudad de México o si ya regresó con su esposa y su hijo de alrededor de seis meses.
 
Si bien, luego de participar en la exitosa serie ‘Malcom el de en medio’, Frankie Muniz siguió teniendo algunos papeles importantes, todo cambio de rumbo cuando en el 2012 tuvo un ataque isquémico transitorio, lo que también es conocido como un mini accidente cerebrovascular, el cual dañó principalmente su memoria, por lo que no recuerda parte de su infancia.
 
Frankie Muniz se ha mantenido distante a los escenarios
 
 
Tras dicho incidente, sus participaciones en el cine y la televisión fueron disminuyendo, pero aún siguió con trabajos menores, por lo que muchos comenzaron a especular sobre si tenía problemas financieros, luego de que abriera su cuenta de la plataforma Cameo, donde cobraba desde 100 hasta 5 mil dólares por un saludo personalizado.
 
Sin embargo, actualmente, el famoso Frankie Muniz, de 34 años de edad, se ha mostrado muy contento en sus redes sociales, junto a su hijo y a su esposa Paige Prince, quien es una reconocida modelo, golfista y empresaria estadounidense.
 
Frankie Muniz estuvo en la CDMX