LogoTVNOTAS
Fanáticos que se quieren parecer a sus ídolos.
Espectáculos Internacional
05 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx y mira! / Foto: Instagram, Facebook, Instagram y Especial

Fans que se transforman en sus ídolos ¡impactan por su gran parecido!

Entre cirugías y pérdida de peso se basan sus cambios radicales.

No cabe duda que los fanáticos están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de llegar a ser igual de inalcanzables que sus artistas favoritos, y para conseguirlo se basan en cirugías, pérdida de peso, sólo les falta vender su alma al diablo.
Sin embargo, hay quienes sí lo consiguen y aquí te presentamos los casos más radicales de admiradores de hueso colorado que ya son como sus estrellas favoritas.
Hong Huh Re quiere ser como Miranda Kerr, por lo que se ha sometido a múltiples cirugías, entre las que destacan su operación de ojos y de nariz. Para lograr su objetivo, la también modelo coreana lleva gastados varios millones de dólares.
Justin Jedlica ha gastado un millón 400 mil pesos para lucir al novio de Barbie, Ken. Se ha operado los glúteos, pectorales, abdomen, bíceps, labios y nariz en los últimos 10 años.
Este joven llamado Nathan Hewitt, de 23 años, pesaba 146 kilos, pero se sometió a una dieta rigurosa para bajar de peso y luego a una cirugía para remover el exceso de piel de su cuerpo; todo con tal de parecerse a la estrella del futbol, David Beckham.
Francesca Brown, de 31 años, sin quererlo se parece a Katy Perry. Sus grandes ojos y haber perdido varios kilos le permiten transformarse en la cantante. De hecho, ya tiene un negocio como imitadora en fiestas de cumpleaños.
Carolyn Anderson, invirtió 300 mil pesos en 7 operaciones. Ha recurrido al botox, relleno de labios, blanqueamiento de dientes. Además, luce pestañas postizas y se broncea diario, con tal de ser idéntica a la ‘Guardiana de la Bahía’, Pamela Anderson.
El filipino Herbert Chávez, se ha hecho 13 cirugías en la cara, para ser un verdadero ‘Superman’. Le colocaron implantes en la mandíbula, el pecho y los glúteos. Se sometió a un blanqueamiento de piel y usa pupilentes azules.
Dany Sody, quiere ser Thalía, y para ello ha gastado más de 100 mil pesos al año en su caracterización. En 2012, cuando Dany acudió a una firma de autógrafos, la cantante quedó tan impresionada, que le pidió sacarse una foto con ella.
AMM
También te gustará