LogoTVNOTAS
Muere actor de Disney, de la serie Moon Knight
Espectáculos Internacional
19 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Muere Gaspard Ulliel, actor de Disney

El actor francés, estaba practicando esquí cuando perdió la vida.
Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Gaspard Ulliel, murió luego de haber sufrido un fuerte accidente practicando esquí, que lo dejó inconsciente por un traumatismo craneal, así lo dio a conocer la familia del actor del 37 años.
 
Gaspard se accidentó en la estación de La Rosiere, en Los Andes, lugar frecuentado por el histrión durante los meses de invierno para practicar esquí. Sin embargo, al chocar contra otro esquiador, Ulliel resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero.
 
El último proyecto del francés está próximo a estrenarse en marzo en la plataforma de Disney, donde tuvo participación en la serie de 'Moon Knight', interpretando a Anton Mogart. Este papel se suma a la corta, pero exitosa trayectoria artística que consolidó el joven actor.
 
 
 
Gaspard fue reconocido por su trabajo en diversos proyectos, la mayoría en su natal país, lugar donde se hizo acreedor a dos premios César, que son un equivalente francés a un Oscar en Hollywood. Asimismo, fue reconocido por sus papeles en 'Saint Laurent' y 'Hannibal, el origen del mal'. 
 
Gaspard Ulliel
 
Su primer César lo obtuvo gracias a la película 'Largo domingo de noviazgo', que le valió el premio en la categoría al mejor actor revelación. El segundo se lo llevó en 2017, como mejor actor por su interpretación en la película 'Solo en el fin del mundo'. 
 
Gaspard Ulliel francés
 
 
También fue la imagen de diversas campañas, en las que trabajó desde muy temprana edad; sin embargo, la que lo catapultó a que las miradas se posaran en él, fue cuando trabajó en la campaña del perfume Bleu de Chanel.
 
Gaspard Ulliel en Disney