LogoTVNOTAS
Los Premios Oscar se harán con todas las medidas sanitarias
Espectáculos Internacional
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @theacademy

Estos son los requisitos para asistir a los Premios Oscar

Los nominados deberán cumplir estrictas condiciones para poder asistir a la gala.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, organizadora de los Premios Oscar, dio a conocer que tomará medidas drásticas para evitar los contagios por Coronavirus durante la ceremonia de premiación.
 
A través de una carta enviada a los nominados a cada categoría, la Academia anunció que para asistir a la gala será necesario presentar pruebas de que se sometieron a una cuarentena de 10 días, donde no debieron tener ni el más mínimo contacto con personas externas.
 
Además de realizarse tres pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa) y salir negativo en todas. Éstas se deberán hacer en tres momentos específicos: antes de viajar, si se radica fuera del condado de Los Ángeles, al momento de llegar y el día de la ceremonia.
 
La gala de los Oscars se realizará este mes
 
 
Cabe destacar que todos los nominados no residentes en Estados Unidos, podrán trasladarse sin problema alguno, ya que la Academia los declaró como trabajadores esenciales; situación que obliga al gobierno estadounidense a permitirles el ingreso siempre y cuando hayan dado negativo a Covid.
 
“Aquellos involucrados en la producción de los Oscar, como los nominados y sus invitados, califican para la exención del permiso por trabajo esencial y por lo tanto se les permitirá viajar, para asistir a los ensayos y las actividades organizadas por la Academia durante el periodo previo a la producción de los Oscar, incluido, por supuesto, la entrega de premios”, se lee en la carta publicada por un medio de circulación internacional.
 
 
 
Recordemos que los Premios Oscar se llevarán a cabo el 25 de abril, del año en curso, en Los Ángeles, California. Sin embargo, los nominados y sus invitados deberán estar en Hollywood a más tardar el 17 de abril.
 
Las dos películas más nominadas son ‘Mank’, con diez posibles estatuillas, y ‘Nomadland’, con seis. La favorita de la noche es ‘Nomadland’, filme que arrasó con las premiaciones cinematográficas recientes.
 
Gary Oldman de 'Mank' está nominado a mejor actor