LogoTVNOTAS
Camila Cabello se acomoda el escote en plena entrevista
Espectáculos Internacional
29 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Escote de Camila Cabello la traiciona ¡y termina con sexy descuido en los Grammy!

La ex integrante de Fifth Harmony vivió un bochornoso momento en plena entrevista. 

La cantante Camila Cabello fue una de las celebridades que más revuelo causó ante su llegada a los Grammy 2018, pues se encuentra gozando del éxito en solitario con su álbum debut, el cual está en primer lugar de las listas de popularidad. 

Camila Cabello se acomoda el escote en plena entrevista

LAS CHICAS DE FIFTH HARMONY MANDARON A VOLAR A CAMILA CABELLO DE UNA VEZ POR TODAS 

Es por ello que la intérprete de “Havana” se dio el lujo de realizar una entrada triunfal en la alfombra roja de la ceremonia, usando un ajustado vestido rojo y presumiendo un escote pronunciado que acaparó la mirada de todos los medios. 

 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Sin embargo, a la hora de ser entrevistada por Ryan Seacrest, su impresionante escote le realizó una mala jugada, por lo cual la joven cantante terminó acomodándose sus atributos discretamente mientras estaba al aire. 

"Espera, tengo que acomodarme las bubis”, dijo Camila, mientras el conductor se volteó para no verla y poder continuar con la entrevista.

MIRA AQUÍ EL SEXY DESCUIDO 

Ya en la ceremonia, Camila brilló en dos ocasiones arriba del escenario, primero al cantar junto con Kesha y después al brindar un extraordinario discurso en favor de los “dreamers”. 

"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos. "Al igual que a los 'dreamers', mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y honestamente, nada de mi camino ha sido distinto del de ellos".

Todo parece indicar que este 2018, la joven cantante estará dando mucho de qué hablar. 

RALS