LogoTVNOTAS
La esposa de El Chapo habló con mucha franquesa sobre lo sucedido.
Espectáculos Internacional
11 de Diciembre del 2018 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Emma Coronel revela la historia detrás de la foto con el líder de Los Tucanes de Tijuana

La joven esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán también reveló que la supuesta cuenta de Instagram no es de ella, y que la policía cibernética ya investiga quién está suplantando su identidad.

 

Mucho revuelo ha causado la supuesta cuenta de Instagram de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, pues en repetidas ocasiones ha sido la misma Coronel quien ha dicho que esa cuenta no la maneja ella, pero lo que sorprende son las fotos que aparecen, pues son momentos sumamente íntimos de la mujer del capo.

La esposa de El Chapo habló con mucha franquesa sobre lo sucedido.

Recientemente causó revuelo una foto que se subió a dicha cuenta donde se ve a la joven esposa de “El Chapo” junto a Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, lo que de inmediato confirmó que varias bandas o cantantes tienen contacto con gente relacionada al crimen organizado.

Fue así que Emma Coronel aprovechó en una entrevista con Telemundo para aclarar que esa foto tiene más de un año, y que como cualquier otra persona, ella es fan de la agrupación.

Ha estado en el ojo del huracán últimamante.

“Como cualquier persona normal salgo, me divierto (…) yo no veo que eso tenga algo de malo (…) hacen mucho escándalo porque estoy en tal lugar, que hice esto… Soy una persona normal, salgo a fiestas normales, me divierto con mis amigas. Toda la vida lo he hecho; incluso cuando Joaquín estaba libre o preso, yo lo he hecho siempre igual y no voy a cambiar esas cosas”, dijo Emma Coronel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lostucanesdetijuana

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

“Yo le pedí una foto. Éramos varias amigas, todas nos fuimos poniendo rápido para la foto. Me encanta su música (…) tengo fotos con muchos artistas”.

Además reveló que en estos momentos no puede hablar más del tema relacionado a su supuesta cuenta de Instagram, pues con la policía cibernética está investigando quién está suplantando su identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pocos valientes se quedan hasta el final, nunca te abandonare.

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el