LogoTVNOTAS
Ellos serán los conductores principales de esta producción que ya presentó Magda Rodríguez.
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

El programa Enamorándonos llega a Estados Unidos y ya tiene fecha de estreno

Ellos serán los conductores principales de esta producción que ya presentó Magda Rodríguez.
 
La que aprovechó su visita en Miami, Florida, fue la productora del porgrama 'b', Magda Rodríguez, quien dentro del matutino Despierta América anunció la versión del programa Enamorandonos USA, el cual será producido por Soho Productions, LLC. Pese a que Magda no tendrá nada qué ver dentro la producción de esa emisión, Univisión invitó a Magda para este anuncio, ya que recordemos, ella fue quien produjo en sus inicios dicho reality en nuestro país, el cual a la fecha, sigue vigente por Azteca Uno, pero que ya ha cambiado varias veces de productores.
 
Ellos serán los conductores principales de esta producción que ya presentó Magda Rodríguez.
 
Así lo anunció Magda: "Los sueños se cumplen, hoy me tocó presentar @enamorandonosusa uno de los programas que más he disfrutado hacer en @despiertamerica, un programa donde tuve la oportunidad de trabajar y que tiene una productora que adoro @luzmadoria mi querido @rafaaraneda @anapatriciatv súper conductores. Gracias @jrodlopez x todo mi gratitud admiración y respeto".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

 
Los conductores que estarán a cargo de este reality, que se estrenará en septiembre próximo por la televisora 'UniMás', serán la exreina de Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia Gámez, y el chileno Rafael Araneda, quien dijo: "Estoy muy emocionado de unirme a la familia de UniMás para conducir este show en horario estelar que promete ser el más comentado de la televisión. Será un honor para mí interactuar con el público todas las noches y ofrecerles la oportunidad de que participen activamente en la construcción de las historias de amor que se irán forjando durante el programa en vivo y donde la audiencia puede llegar a ser protagonista".
 
 
Ellos serán los conductores principales de esta producción que ya presentó Magda Rodríguez.
 
En dicho reality, dedicado a encontrar el amor, se verá cómo nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades, de todo Estados Unidos y Puerto Rico, y se transmitirá de lunes a viernes a partir de septiembre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enamorandonos USA (@enamorandonosusa) el

 
Aquí algunos de los requisitos que piden dentro del casting:
 
 
I. El solicitante debe tener al menos 18 años de edad antes del 1 de agosto de 2019.
II. Debe ser ciudadano o residente legal permanente de los Estados Unidos de América, o estar legalmente autorizado para trabajar sin restricciones para cualquier persona o entidad en los Estados Unidos de América. [1]Prueba de tal elegibilidad debe ser proporcionado al productor. Las formas aceptables de prueba para los solicitantes incluyen un pasaporte válido de los Estados Unidos de América, un Certificado de Nacimiento válido de los Estados Unidos de América y / o una tarjeta de residencia válida de los Estados Unidos de América.
III. El solicitante debe ser soltero.
IV. El solicitante debe ser legalmente capaz de viajar a y desde los Estados Unidos de América y vuelva a ingresar a los Estados Unidos de América desde cualquier país extranjero, América y México, en relación con
V. El solicitante debe hablar español con fluidez.
VI. El solicitante debe someterse voluntariamente y completar una verificación de antecedentes, que puede incluir pero no se limita a revisiones de registros civiles y penales, antecedentes financieros, de crédito y de empleo, entrevistas con familiares y amigos, y cualquier otro tipo de verificación de antecedentes que el Productor considere necesario a su entera discreción, y acepto firmar todos los consentimientos necesarios en relación con ello de acuerdo con las leyes aplicables, y ejecutar todos los documentos requeridos por el Productor en relación con dichas verificaciones de antecedentes.
VII. El solicitante no debe ser actualmente candidato para un cargo público y debe aceptar no convertirse en candidato para un cargo público hasta un (1) año después de la emisión inicial de todos los programas de la Serie en la que aparece el Solicitante, si es seleccionado como Participante.
VIII. Para ser elegible para la selección como Participante, el Solicitante debe completar y devolver oportunamente el Paquete de Acuerdo del Participante que será proporcionado por el Productor e incluirá, entre otras cosas, un Acuerdo de Liberación del Participante que incluye formularios de exención y exenciones para su revisión y firma. Adicionalmente, cualquier oferta para convertirse en Participante puede estar condicionada a la presentación del Solicitante a los exanimaciónes que se realizarán en Miami, FL, por profesionales médicos seleccionados y pagados por el Productor y la certificación de los profesionales médicos de que el Solicitante cumple con todos los requisitos físicos y psicológicos.