LogoTVNOTAS
El príncipe Harry y Meghan viven en Estados unidos
Espectáculos Internacional
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @weareinvictusgames

El príncipe Harry y Meghan preparan su primera serie con Netflix

Los duques de Sussex trabajan en una docuserie sobre los ‘Juegos Invictus’.
Tras su salida de la familia real británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han buscado formas de obtener ingresos y así solventar los gastos de su nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde radican desde mediados de 2020.
 
Es por ello, que los duques de Sussex anunciaron que están trabajando de la mano con Netflix para producir una serie documental llamada "Heart of Invictus" que contará la historia de un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas inglesas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que tratan de llegar a los próximos ‘Juegos Invictus’.
 
La primera edición de dicha competición se celebró en el 2014. Este proyecto social promovido por el príncipe Harry “utiliza el poder del deporte para inspirar la recuperación y apoyar la rehabilitación de hombres y mujeres que quedaron heridos o enfermos en servicio”.
 
El príncipe Harry promueve los juegos
 
 
"Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos atletas en su camino hacia la competición del próximo año… Estoy muy emocionado y muy orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio contínuo”, escribió el príncipe Harry en un comunicado.
 
El duque de Sussex fungirá como director ejecutivo del proyecto dirigido por Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, ganadores del Óscar al mejor cortometraje documental en 2016.
 
 
 
Sin embargo, este no será el único proyecto de Netflix con el príncipe Harry, quien es dueño de ‘Archewell Productions’; empresa que está desarrollando un ambicioso catálogo de producciones para la plataforma streaming.
 
De acuerdo con algunos rumores, los duques de Sussex estarían trabajando en múltiples proyectos, entre los que destacan una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada dedicada a mujeres inspiradoras.
 
El príncipe Harry y Meghan tienen futuros proyectos con Netflix