LogoTVNOTAS
James Spears habría hecho que su otra hija espiara a su hermana
Espectáculos Internacional
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El padre de Britney Spears podría enfrentar cargos por privar de sus derechos a la cantante

El FBI reveló que James Spears habría hecho que Jamie Lynn le pusiera un micrófono a la cantante.
El padre de la cantante Britney Spears, James Spears podría enfrentar cargos legales, por tener implicaciones criminales durante el tiempo que ejerció como tutor legal de la cantante también conocida como ‘La princesa del pop’, quien denunció privación de su libertad y violación de sus derechos durante los 14 años que su padre fue su tutor.
 
De acuerdo con un medio estadounidense, un exagente especial del FBI, Sherine Ebadi, quien trabajó en casos de fraude y corrupción durante más de una década, dio a conocer que James Spears participó e instruyó a otras personas, como a su otra hija Jamie Spears para espiar a la princesa del pop.
 
Britney Spears era espiada todo el tiempo
 
 
En dichos informes, el exagente del FBI detalló que este tipo de actitudes, del padre de la cantante podrían ser tomadas como implicaciones criminales, puesto que supervisó los asuntos personales, médicos y financieros de su famosa hija.
 
Así mismo, en los informes del exagente especial del FBI, Sherine Ebadi reconoce que entrevistó a Alex Vlasov, el denunciante que expuso en el documental de ‘Controlling Britney Spears’ que Jamie había monitoreado el teléfono celular de Britney y puesto micrófonos ocultos en su habitación.
 
Motivos por los cuales el abogado de la princesa del pop, Mathew Rosengart, contrató a Ebadi para investigar la gestión de la tutela por parte de Jamie, con el cargo de director gerente asociado en la práctica de Investigaciones Forenses e Inteligencia de Kroll Associates Inc..
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó las declaraciones del FBI como parte de una denuncia judicial en contra del padre de la famosa, a quien además señala de haberle robado más seis millones de dólares (120 millones de pesos) de su patrimonio.
 
Esto, además de que James Spears habría utilizado su poder de tutor legal de la cantante para promover sus propios intereses personales y comerciales, obligando a su hija a trabajar de más.
 
Britney Spears era espiada todo el tiempo