LogoTVNOTAS
Ozuna golpeó a su guarda de seguridad con un micrófono y generó el caos
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Jason Koerner y Rodrigo Varela

El cantante Ozuna provoca un caos en su concierto ¡tras golpear a hombre con el micrófono!

El famoso reguetonero puertorriqueño protagonizó un bochornoso y violento momento. 

El cantante urbano Ozuna se encuentra en medio de la polémica, esto después de que en medio de su concierto en New Jersey protagonizara una campal, después de agredir a su propio guardia de seguridad con su micrófono. 

Ozuna golpeó a su guarda de seguridad con un micrófono y generó el caos

MAESTRA ALBOROTA INSTAGRAM POR DAR CLASE ¡MIENTRAS BAILA EN EMBARRADO VESTIDO! 

El incidente quedó registrado por las cámaras de sus fans, quienes se mostraron indignados por la forma violenta en la que el reguetonero reaccionó, generando así todo un caos durante su presentación. 

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el cantante al hombre, para después golpearlo con su micrófono en la cabeza.
 

De manera instantánea, el hombre intentó defenderse de la agresión lanzando un objeto que encontró en el suelo, sin embargo todo el staff salió en defensa del cantante y atacó de manera brutal al guardia, mientras el público gritaba y corrían desesperados. 

Por su parte, Juan Carlos Ozuna Rosado (verdadero nombre del cantante), se defendió de las críticas que su pésima actitud generó, posteando un contundente mensaje en Instagram. 

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más, los amo público los veo luego”, escribió el intérprete.
 

¡Checa aquí momento de la agresión!

RALS