LogoTVNOTAS
La cinta será producida por el ganador del Oscar, James Cameron.
Espectáculos Internacional
15 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Eiza González tendrá su propio protagónico en Hollywood!

La cinta será producida por el ganador del Oscar, James Cameron.

 

La cinta será producida por el ganador del Óscar, James Cameron.

Eiza González, de 26 años, saltó a las grandes ligas de Hollywood gracias a ‘From Dusk Till Dawn: The Series’; empero, no se quedó de brazos cruzados y su talento y belleza le abrieron las puertas de un protagónico en una nueva producción de la meca del cine mundial.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Eiza será la estrella de la cinta ‘Alita: Battle Angel’, una historia basada en el manga japonés ’GUNNM’ que aborda el tema de un un cyborg amnésico que oculta habilidades de combate necesarias para enfrentar a criaturas extraterrestres.

El filme será producido nada menos que por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, lo que representa una enorme oportunidad para la actriz mexicana.

“Es una bendición de Dios, para mí es un orgullo ser una latina trabajando en este proyecto (Alita: Battle Angel); poder estar representando a mi cultura de una manera inteligente; romper un poco el estereotipo y los prototipos de la mujer latina y poder demostrar que hay muchísimo más de nosotras” comentó a las cámaras.

Por el momento, la actriz está en pleno rodaje, al cual está acostumbrada, pues Rodríguez y su staff la eligieron para la serie de ‘From Dusk Till Dawn’.

 

Respecto a que si entre sus planes está regresar a México comentó: “No es una cuestión de ir y venir. Creo que tiene qué ver con los proyectos, la mejor decisión para tu carrera que te va a hacer crecer, forzarte a ir un poco más allá de tu zona de confort. Amo México, han habido varias ofertas y el día que sienta que llega una para demostrar que tipo de persona soy como actriz lo voy a tomar feliz de la vida”.

Para finalizar agradeció por e apoyo del público mexicano que siempre la apoyó en su carrera y le dio las bases para expandir sus horizontes.

 

ACV