LogoTVNOTAS
Presumió una romántica foto junto a un famoso actor y ahora todos esperan a que confirme lo evidente
Espectáculos Internacional
08 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram: @eizagonzalez

Eiza González desata dudas sobre identidad de su nuevo novio en IG

Presumió una romántica foto junto a un famoso actor y ahora todos esperan a que confirme lo evidente.
 
A principios de septiembre se empezó a rumorar que Eiza González inició un romance con el actor Luke Bracey. Ahora, una foto publicada en Instagram por la actriz parece confirmar que tiene más que una amistad con el australiano.
 
Clasos
 
 
Hace unas semanas, la mexicana de 29 años fue captada junto al actor, de 30, saliendo de la mano de un club nocturno. Esto, sumado a que días previos se les muy cercanos en varios eventos, levantó especulaciones de que son pareja. 
 
Este domingo, 6 de octubre, la actriz de Hobbes & Shaw compartió una imagen que podría corroborar los rumores. En la foto aparecen Eiza y Luke, con atuendos muy elegantes, mirándose a los ojos y con una sonrisa que denota complicidad.
 
 
Clasos
 
"Mi favorito", escribió al pie González junto a un corazón negro. Los fans de la actriz de inmediato empezaron a preguntar y felicitarla por su nuevo amor: "¿Qué es tuyo Eiza?", "Trátalo bien", "Wow, está guapo, ¡bien por ti chica!", "¿Son pareja?", "¡Ya digan que se aman, por favor!", "Hermosa pareja". 
 
En la publicación, Eiza también etiquetó a la fotógrafa Lynda Churilla, responsable de la imagen. La foto es parte de la sesión que hicieron juntos para la reciente campaña de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren. Por tanto, no se sabe si es una declaración de amor o solo una estrategia publicitaria.
 
 
ÉL PODRÍA SER EL NUEVO NOVIO DE EIZA GONZÁLEZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 
 
con información de Veintitantos.com