LogoTVNOTAS
Gianinna Maradona afirmó que su padre, Diego, estaba mal de salud, pero el exfutbolista le contestó en Instagram y la puso en su lugar.
Espectáculos Internacional
06 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx y @record_mexico / Foto: Clasos e Instagram: @maradona

Diego Maradona advirtió y cumplió, le quita herencia a su hija

Gianinna Maradona afirmó que su padre, Diego, estaba mal de salud, pero el exfutbolista le contestó en Instagram y la puso en su lugar.
 
No todo ha sido futbol y alegría en el regreso de Diego Armando Maradona al futbol argentino como entrenador de Gimnasia y Esgrima. Hace un par de días su hijaGianinna Maradona, puso en tela de juicio su estado de salud, a lo que el astro respondió contundente y afirmó que vive muy plácidamente en su etapa como técnico del Lobo.
 
Clasos
 
 
"Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo", detalló Maradona en un video publicado en su cuenta de Instagram.
 
 
Instagram: @maradona
 
Respecto a la polémica que envuelve a su exesposa Claudia Villafañe, con quien sostiene problemas legales, Diego Armando señaló que peleará por lo que le corresponde en cuanto a cuestiones económicas que aún pelea. 
 
 
"Les digo a todos: no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", concluyó.
 
MARADONA DESHEREDA A SU HIJA Y CON ESTE VIDEO LO CONFIRMA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el