LogoTVNOTAS
Descubren que integrante de Enamorándonos se ausentó para hacerse un aborto
Espectáculos Internacional
26 de Agosto del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: YouTube

Descubren que integrante de Enamorándonos se ausentó para hacerse un aborto

Desapareció 15 días y aunque puso varios pretextos, la verdad salió a la luz.

 
Desde hace semanas una integrante del talk show Enamorándonos se vio obligada a faltar al programa y aunque puso varios pretextos, finalmente la verdad salió a la luz y descubrieron el motivo, ¡se hizo un aborto! Se trata de Katia, la esposa del ‘Abogado del Pueblo’ y que ahora se están divorciando.
 
Descubren que integrante de Enamorándonos se ausentó para hacerse un aborto
 
Christian Sánchez, mejor conocido como ‘El abogado del Pueblo’, interpondrá la demanda de divorcio en contra de Katia Arreola, luego de que el pasado 21 de marzo se casaron por el civil y dicho enlace se transmitió en el programa.
 
Hace algunas semanas se dieron a conocer los motivos por los que se está dando este rompimiento, pues se ha dicho que ‘El licenciado’ había incurrido en falsificación de documentos para adquirir una camioneta y en algunas otras cosas, por ello Katia decidió separarse de su actual esposo.
 
Platicamos con una persona muy cercana a Katia Arreola y nos contó las verdaderas razones por las cuales se está dando este divorcio. 
 
ASÍ FUE SU BODA EN ENAMORÁNDONOS
 
-Platícanos, ¿por qué el licenciado Christian Sánchez se está divorciando?
“Así es, es un hecho muy desafortunado porque él pensaba que iban a durar mucho, ya que estaba ilusionado con este matrimonio porque tiene la idea de que casarse sería para siempre y sobre todo porque iban a ser padres”.
 
-¿Entonces qué pasó?
“Lo que ocurrió es que ella (Katia Arreola) se fue a descansar unos días a la casa de sus padres en Xalapa, Veracruz, y resulta que en el programa la estaban buscando y al tratar de localizarla, no contestaba su teléfono. Se fue por 15 días y se presentó con la producción alegando de Christian era un mentiroso y estafador debido a que supuestamente falsificó unos papeles y otras cosas mas”.
 
-¿La producción qué le dijo?
“Pues a la productora y a la producción les mandó un video en el que les decía que estaba bien, que se encontraba con sus papás y que según había tenido problemas con Christian, y que les pedía a la producción que no fueran a decir nada, pero eso era totalmente falso”.
 
-¿Y él qué ha dicho al respecto?
“Pues en la producción no le dieron la oportunidad de defenderse y de hecho todo eso salió al aire. Pero realmente todo es mentira hay otra razón muy poderosa y delicada porqué se están divorciando”.
 
LAS IMÁGENES DE SU LUNA DE MIEL
 
-¿Cuál es esa razón?
“Es algo muy delicado, ya que ella se practicó un aborto durante ese tiempo que se fue con sus padres, porque no quería tener ese bebé y sólo argumentaba que supuestamente no estaba preparada para tener otro hijo”.
 
-¿Pero no se supone que se había casado enamorada y que estaba feliz por tener un bebé?
“Pues sí, pero yo creo que ella está mal psicológicamente porque en qué cabeza cabe practicarse un aborto, sabiendo que tu esposo está ilusionado con tener un hijo. Eso lo hubiera pensado antes de embarazarse”.
 
-¿Y ‘El licenciado’ cómo se encuentra?
“Pues imagínate, él se enteró porque ella le mandó un video en el que le explicaba qué fue lo que pasó y hasta le mandó unas fotos de lo que se hizo. Entonces está muy desilusionado y molesto, a tal grado que no quiere saber nada de ella y por eso está haciendo los trámites de divorcio lo más pronto posible”.
 
-¿Y ya interpusieron la demanda de divorcio?
“Lo que tengo entendido es que ‘El licenciado’ ya promovió un amparo para que se pueda dar el divorcio, ya que según como no tienen ni siquiera el año de casados se debe meter ese documento para que se empiece el tramite del juicio”.
 
SU PELEA EN VIVO
 
-¿En cuánto tiempo podrían quedar totalmente divorciados?
“Según tengo entendido que sería en dos meses y medio”.