LogoTVNOTAS
demi lovato novio
Espectáculos Internacional
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ddlovato
Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación, ya no habrá boda
Tan solo hace dos, Demi y Max habían compartido muy emocionados su compromiso.
 
Hace unas horas trascendió que la cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrich, pusieron fin a su relación de 6 meses, esto tan solo 2 después de haberse comprometido en matrimonio, noticia que fue confirmada por una fuente cercana a la ahora expareja para la revista People.

"Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos. Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decididio tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras", dijo dicha fuente.
 
demi lovato novio
 
 

Recordemos que fue el pasado 22 de julio que Ehrich, conocido por sus papeles en "iCarly" y "American Princess", le propuso matrimonio a Demi en Malibú a la orilla del mar.

De acuerdo a la misma Lovato, haber pasado la cuarentena juntos, aceleró su relación
 
"Pudimos compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar. Eso aceleró nuestras relación a un nivel que realmente no puedo explicarle a la gente, pero la cuarentena hace o rompe el trato. Y realmente lo hizo. Así que estoy realmente bendecida, realmente afortunada y sigo contando mis bendiciones todos los días".
 
demi lovato novio

Demi se enamoró perdidamente de Max desde el primer día que lo conoció, así que una semana después se encerraron juntos a pasar la cuarentena.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa