LogoTVNOTAS
Así les respondió a todos lo que hablaron mal de ella.
Espectáculos Internacional
05 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx y @revista15a20 / Foto: Clasos

Critican a Camila Cabello por su trasero con celulitis

Así les respondió a todos lo que hablaron mal de ella. 

El mundo tiene los ojos puestos en Camila Cabello y es que además de ser una muy talentosa cantante, todas las noticias de su nuevo romance con Shawn Mendes,  la han puesto bajo el ojo público, lo que tiene su ventajas y… sus desventajas.
 
La cantante fue vista hace poco romanceando con su nueva pareja, y aunque la mayoría está más que cautivada con el amor de la nueva parejita, varios usuarios no pudieron evitar criticar el cuerpo de Camila en traje de baño.
 
Ante las múltiples críticas de su cuerpo, la intérprete de “Havana” no se quedó callada, y respondió a todos los que querían burlarse de ella a través de instastoriesenviando un mensaje muy claro para todos.
“No he ido a las redes sociales EN ABSOLUTO con la intención consciente de evitar cosas que hieren mis sentimientos, pero por un segundo lo olvidé mientras intentaba encontrar una foto para postear por ser el aniversario de 2 años de Havana y mis ojos accidentalmente recorrieron un titular de personas ‘haciéndome body shaming’ / Honestamente, la primer cosa que sentí fue mucha inseguridad solamente IMAGINANDO cómo deberían lucir esas fotos, oh no! Mi celulitis! Oh no! No metí mi estómago! Pero luego estaba como… claro que hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo está hecho de maldita piedra, o todo músculo, por esa razón.
 
 
Pero la parte más triste de las chicas jóvenes creciendo en un mundo aerografiado es que están buscando una perfección que no es real. Estoy escribiendo esto para las niñas como mi hermana, pequeñas quienes crecen en las redes sociales. Ellas están viendo constantemente fotos con photoshop, editadas y están pensando que esa es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos y pieles aeregrafiados, y de repente piensan que ¡¿ES LA norma?!!! No lo es, es falso. Y LO FALSO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA NUEVA REALIDAD. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural. Yo no compraré esta mi*rda hoy!!! Hoy no satanás. Y espero que tú tampoco. Solo amor, Camila,” escribió Camila.
 
Y fue así como la ex integrante de Fift Harmony se defendió y nos mostró que no hace falta tener el cuerpo perfecto, si tú te sientes bella, eres bella. 
 
 
 
Con información de: 15a20.com