LogoTVNOTAS
Esta fue la foto de la celebración que una de las jugadoras compartió en su Instagram.
Espectáculos Internacional
20 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Celebración de equipo de futbol femenil en Dinamarca ¡se salió de control!

Cerveza y jugadoras desnudas fueron parte del festejo.

Tremendo escándalo se desató en el fútbol de Dinamarca, pero esta ocasión no fue gracias a los hombres, sino a las mujeres, quienes con el equipo Bröndby se llevaron la victoria y esta situación fue motivo de un alocado festejo incluyó cerveza y cuerpos desnudos.
Toda esta polémica fue exhibida en redes sociales por Theresa Nielsen, y en la instantánea que publicó aparece la jugadora Nanna Christiansen muy concentrada y bebiendo de un envase de cerveza gigante, pero eso no fue lo más alarmante.
Mientras la futbolista brindaba y destacaba en primer plano, de fondo había 3 de sus compañeras mostrando sus atributos traseros sin ropa interior que las cubriera.
De esta manera, les llovieron un sinfín de críticas por publicar dicho material, al grado de que tuvieron que retirarlo de su perfil horas después de que se desató el hervidero de comentarios atacándolas.
Tal parece que la danesa Theresa Nielsen no es la primera vez que hace que este tipo de celebraciones sean exhibidas en la web, pues en noviembre de 2014 circuló otra fotografía en la en los vestidores aparecen parte de las futbolistas de su equipo tocándose. No obstante, hubo quienes las apoyaron e hicieron hincapié en que no sólo los hombres tiene derecho a salir y alocarse por una victoria en calzoncillos, también ellas pueden y muy a su estilo.
BGA