LogoTVNOTAS
Facundo Cabral.
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2011 por Notimex / Foto: Archivo TVNotas

Capturan a tercer implicado en asesinato de Facundo Cabral

Sería uno de los sicarios que disparó contra el vehículo ocupado por el cantante.

Las fuerzas de seguridad guatemaltecas capturaron a un presunto implicado en el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral.
El detenido fue identificado como Juan Hernández Sánchez de 45 años, de acuerdo con fuentes del Ministerio Público de Guatemala.
Con la nueva captura se eleva a tres el número de detenidos, acusados de participar en el atentado en el que murió el artista argentino y dejó herido al empresario del espectáculo, el nicaragüense Henry Fariña.
El sospechoso, quien fue arrestado en una aldea del municipio de Masagua, sería uno de los sicarios que disparó contra el vehículo ocupado por Facundo Cabral y el empresario.
Los guatemaltecos Elgin Vargas y Wilfred Alan Stokes fueron los primeros detenidos como presuntos autores materiales del atentado, que se presume iba dirigido contra el empresario nicaragüense.
El cantautor argentino fue acribillado cuando el vehículo conducido por Fariña fue atacado por un grupo de pistoleros en el camino del hotel en que se hospedó el artista al aeropuerto internacional de la ciudad de Guatemala.
Síguenos en Twitter y Facebook
JR