LogoTVNOTAS
Daniel Norris vive con 11 mil pesos en su cuenta bancaria.
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2015 por Redacción / Foto: Instagram
Beisbolista millonario vive como vagabundo ¡en una combi!

El jugador gana más de 30 millones de pesos, pero los lujos no son lo suyo.

El dinero no lo es todo para Daniel Norris, un jugador de béisbol que gana más de 30 millones de pesos al año, pero que decidió abandonar los lujos y vivir en una modesta combi; motivo por el cual se ha ganado el apodo de 'surfista indigente' o 'vagabundo espiritual', entre sus vecinos.
A pesar de su jugoso salario, el jugador de los Toronto Blue Jays de las grandes Ligas de Béisbol, sólo tiene 11 mil pesos en su cuenta bancaria, ya que le pidió a su representante que ahorrara el resto, pues por el momento no lo necesita.
El jugador nació en una familia de clase media y ahora luce un look hippie, y no le incomoda que sus vecinos lo llamen 'indigente' o 'vagabundo'.
Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre”, confesó Norris a medios estadounidenses.
Antes de ser multimillonario, Norris adquirió su Volskwagen Westfalia 1978, y lo apodó 'Shaggy' como el personaje de Scooby Doo, el pequeño espacio cuenta con una cama y cocina portátil, para preparar cualquier delicia culinaria. Además se ha convertido en un recinto para que el beisbolista exprese sus sentimientos a través de la poesía.
ACV