LogoTVNOTAS
Kathryn Williams honró la memoria de su pareja.
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Bebé causa ternura ¡al dormir sobre los guantes de su papá muerto!

La fotografía derritió miles de corazones.

Cuando la muerte toca a la puerta provoca heridas difíciles de curar; sin embargo, esta historia trágica se convirtió en una fotografía enternecedora que está derritiendo el corazón de los usuarios de las redes sociales.
La foto de un bebé con sonrisa de oreja a oreja al estar sostenido por unos guantes y resguardado por el casco de motociclista de su papá muerto ha roto el corazón de miles de internautas.
Resulta que el papá del pequeño, cuyo nombre era Héctor Daniel Ferrer Álvarez, recibió un balazo antes de que su primogénito naciera. Por lo cual, su esposa, Kathryn Williams, se quebró la cabeza por honrar su memoria y el resultado fue más que impactante.
Con la ayuda de la fotógrafa Kim Stone lograron captar el amor mágico entre un padre y su hijo, pese a que él ya no está presente.
El resultado sacudió a la viuda en su interior, pero el instante se volvió viral cuando la imagen llegó a Internet, pues alcanzó la impactante cifra de 345 mil 'likes', 76 mil compartidos y 14 mil comentarios:
"Amo esta dulce fotografía", "Increíble imagen", "Es un bello angelito", "Captaron el momento exacto para partirme el corazón", entre otros.
ACV