LogoTVNOTAS
Aún quedan boletos para ver a Maroon Five en CDMX
Espectáculos Internacional
20 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Instagram @maroonfive

Aún quedan boletos para ver a Maroon Five en CDMX

La banda se presentará el próximo 23 de febrero. 

El 2020 será un gran año para nuestro país ya que muchos espectáculos de primer nivel  visitarán territorio azteca. El retorno de Maroon Five a nuestro país es sinónimo de garantía para un gran concierto, pues sus fanáticos casi agotaron las localidades para sus presentaciones en la CDMX para su gira “2020 Tour”, que arrancará el próximo 23 de febrero.
Instagram
Si tu eres de los pocos que no han conseguido boletos para escuchar a la banda formada por Adam Levine, Mickey Madden, Matt Flynn, James Valentine, PJ Morton, San Farra y Jesse Carmichael, corre a las taquillas para conseguir alguna de las entradas que aún están disponibles. 
Instagram
Además un día antes del evento se liberan algunos lugares de aquellos que compraron pero no recogieron sus boletos o bien el promotor libera unos boletos para evitar la compra a revendedores.
Instagram
Consultamos al centro de ventas de boletos y aún hay boletos de 466 pesos y hasta 3 mil 853 pesos en la zona platino, verde y naranja para la presentación del domingo, mientras que la presentación del lunes 24 de febrero está agotada.