LogoTVNOTAS
Aseguran que Yailin, novia de Anuel, busca parecerse a Karol G.
Espectáculos Internacional
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que la novia de Anuel Aa se operó para parecerse a Karol G

Yailin la Más Viral, se sometió a una cirugía estética.
Luego de que Anuel AA terminó su noviazgo de tres años con la famosa Karol G  y que se diera a conocer que ahora mantiene una relación sentimental con una artista dominicana de 21 años llamada Yailin la Más Viral; fans de la cantante aseguran que Yailin se quiere parecer a la intérprete.  
 
Los internautas desataron la polémica al asegurar que Yailin la Más Viral, actual novia del cantante, busca parecerse a Karol G, pues antes de someterse a un arreglo estético, apareció en redes sociales con el cabello azul, similar al de la intérprete de ‘Tusa’.
 
Cabe mencionar que los fanáticos de la reggaetonera han asegurado que el cabello color azul caracteriza a la cantante, por lo que fue inevitable notar al peculiar aspecto en la actual novia de Anuel. 
 
Los fans de la cantante aseguran que Yailin se quiere parecer a Karol G.
 
 
Posteriormente hubo infinidad de rumores que aseguraban que la razón por la que Yailin se sometió a una cirugía estética fue con el propósito de parecerse a Karol G, sin embargo, aún no se sabe con exactitud a qué arreglito estético se sometió la influencier.
 
Recordemos que, Anuel de 29 años, y Karol G, de 30, formaron una de las parejas más exitosas y queridas del espectáculo latinoamericano, sus publicaciones en las redes sociales llegaron a miles de likes y se los veía muy felices. Sin embargo, la relación no funcionó y fue a principios del 2021, cuando terminaron en buenos términos e incluso, expresaron todo el cariño que se siguen teniendo.
 
Yailin se sometió a una cirugía estética.
 
 
Actualmente el intérprete de ‘China’ está muy cerca de su nueva novia, de hecho tras su cirugía, el cantante la sorprendió con costosos regalos, mismos que incluyeron osos gigantes de peluche y muchas rosas rojas.
 
Yailin la Más Viral es una cantante y bailarina dominicana de música urbana de 21 años de edad, que tiene más de 390 mil seguidores en las redes sociales y sus publicaciones superan los 100 mil likes.
 
Yailin la Más Viral, se sometió a una cirugía estética y Anel la sorprendió con hermosos regalos en el hospital.