LogoTVNOTAS
anitta bisexual
Espectáculos Internacional
22 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: IG @anitta
Anitta hizo inesperada confesión sobre su orientación
La cantante brasileña Anitta se pronunció a favor de que las personas practiquen su sexualidad libremente y sin culpas.
 
Recientemente Anitta se mostró muy feliz porque por fin se animó a hablar abiertamente sobre su orientación sexual, pues confesó que es bisexual y no tiene ningún problema de estar con un hombre o con una mujer, pues ella es defensora de que se practique la sexualidad como cada persona quiera.
 
anitta bisexual
 
 

En entrevista con una agencia de noticias internacional, señaló que ella es feliz cuando está con un hombre o con una mujer, y defiende esa libertad sexual que siempre ha manejado.
 
“Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y no quiero hacer un espectáculo de eso. Puedo estar con un hombre, con una mujer, con dos, con tres, con cinco o con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad, dijo la compositora.

Además Anitta señaló que todo se acomodó para que justo en "Me gusta", canción que está estrenando en colaboración con Cardi B y Mike Towers, y en la que hablan del tema de la sexualidad, ella pudiera sincerarse.
 
anitta bisexual
 
“Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio de grabación, resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo digo a mis fans que no entienden portugués que ella y yo a menudo hacemos ‘lives’ en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura”.

"Me gusta" habla de las relaciones entre dos mujeres y el gusto de un hombre por verlas divertirse sexualmente.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa