LogoTVNOTAS
Alan Tacher embarrado en escándalo de Marjorie, la confronta y le pide no mentir
Espectáculos Internacional
11 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Alan Tacher embarrado en escándalo de Marjorie, la confronta y le pide no mentir

El conductor defiende lo que dijo y pide a la actriz que diga la verdad.

En tremendo lío se metió Alan Tacher al revelar en ‘Despierta América’ que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de realizarle a su hijo la prueba de ADN en México, pues como ella desmintió esto en los juzgados, él quedó como un mentiroso.


ESTO DIJO ALAN TACHER:

 

 


En el juzgado, Marjorie y sus abogados desmintieron lo dicho por Alan, y Julián Gil hasta mostró el video ante los medios desde su celular para probar que su ex miente sobre varias situaciones. Es por ello que Alan Tacher defendió su credibilidad y lo dicho en ‘Despierta América’:


"Hace unos días me encontré a Marjorie en el aeropuerto, viajamos juntos en el avión. Esto me lo dijo en la sala de espera, me dijo tranquilamente entre muchas otras cosas que desconfiaba del proceso legal para hacerle la prueba de ADN a su hijo".

Después me entero por nuestros reporteros que los abogados de Marjorie desmintieron que eso fuera verdad y aseguraron que ella no desconfiaba de la legalidad de la justicia mexicana. Marjorie con todo el cariño que te tengo, tú sabes lo que me dijiste, no voy a mentir al programa. Me da mucha pena desmentirte, pero el hecho que tus abogados digan que esto no ocurrió, me lleva a mí a desconfiar de lo que ocurre en este proceso. 

"Yo no dije mentiras, no soy un mentiroso y menos voy a venir a jactarme de que platiqué contigo, yo no inventé nada. Me enoja que se ponga en entredicho mi credibilidad y que yo entre a formar parte de esto y además que también quede mal".

Y la convocó: "Espero que tengas la madurez y responsabilidad de decir las cosas como son, de lo que fue. Yo lo vi normal, no tiene nada de malo que Marjorie me haya comentado que desconfíe de las leyes mexicanas, yo por eso eso lo platiqué, porque no vi nada de malo en su comentario. No me dijo una, sino varias ocasiones que desconfiaba del proceso de la prueba de ADN".

 

 

 

Alan está tan seguro de lo que reveló, que está dispuesto a someterse al detector de mentiras.