LogoTVNOTAS
La estrella tiene sospechosas heridas en las muñecas.
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Afirman que Miley Cyrus ¡empezó a cortarse!

La estrella tiene sospechosas heridas en las muñecas.

Se difundieron fotografías en las que se ve a Miley con unas extrañas heridas en la muñeca izquierda.

La estrella pop Miley Cyrus de 19 años sigue preocupando a sus fanáticos, pues aunque ha desmentido que sufra anorexia, ahora se dice que ha comenzado a automutilarse.

Se difundieron fotografías en las que se ve a Miley con unas extrañas heridas en la muñeca izquierda, lo que desató el rumor de que podría estarse cortando. Las imágenes al parecer fueron tomadas en diferentes días, ya que que Cyrus viste ropas distintas.

 Cyrus afirma que no padece ningún trastorno alimenticio, sino que todo se debe a que es alérgica al gluten.

Aunque hasta el momento todo son especulaciones, la protagonista de 'Hannah Montana' escribió en su cuenta de Twitter: "Las cicatrices nos recuerdan dónde hemos estado. No hacia donde vamos", una frase muy popular, así que es posible que Miley sólo la haya citado sin que eso signifique que empezóa herirse.

La salud de la cantante y actriz es motivo de alarma desde que comenzó a bajar de peso, ya que en muy poco tiempo perdió unos 9 kilos. Cyrus afirma que no padece ningún trastorno alimenticio, sino que todo se debe a que es alérgica al gluten, pero muchos se preguntan porqué eso no había afectado su peso antes.

Miley no sería la primera ex chica Disney que presenta comportamientos dañinos, pues también Demi Lovato confesó que se automutilaba, entre otras cosas.

Síguenos en Twitter y Facebook
MDR