LogoTVNOTAS
Acosó a su excompañera de baile.
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Acusan otra vez a Fernando Carrillo de acoso sexual: "¡Tus bubis son muy suavecitas!"

Acosó a su excompañera de baile.

Después de ser expulsado del concurso 'Bailando 2016' en Argentina, quejarse de que todo estaba arreglado y posteriormente pedir disculpas semidesnudo, Fernando Carrillo, de 50 años, está inmiscuido en un nuevo lío al ser acusado ¡de acoso sexual!

La participación del actor en Bailando 2016 fue contraproducente, ya que su excompañera de baile, Camila Mendes, reveló que en dos ocasiones, el venezolano la incomodó.

La primera ocurrió en plena transmisión cuando Carrillo la empezó a besar en el cuello, al grado de hacerla sentir como una “cosa más de la escenografía”. La segunda ocasión fue cuando se dirigían a casa de ella.

FERNANDO CARRILLO SE METE EN LÍOS EN ARGENTINA ¡Y OFRECE DISCULPAS SEMIDESNUDO!

Camila dijo que el actor le comenzó a lanzar piropos subidos de tono como “Tus bubis (pechos) son muy suavecitas”, al tiempo que se miraba el pantalón, darle un golpecito a su entrepierna y decirle “mira cómo me pones”.

Ante estas acusaciones, Carrillo se ha defendido haciendo uso de sus redes sociales, tachando a su excompañera de mentirosa:

Las acusaciones de acoso sexual contra Carrillo no son nuevas, en 2014 el actor supuestamente forzó a la recepcionista Beline Castor a darle un beso en la boca, por lo que fue sentenciado a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares de multa.

ACV