LogoTVNOTAS
Malcolm el de en medio Hal Covid-19
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Google
Actor de Malcolm el de en medio supera el Covid-19 y dona plasma
Explicó que pese a seguir los protocolos de seguridad se enfermó, ahora quiere ayudar a combatirlo.
El actor Bryan Cranston popular por su papel de ‘Hal’ en ‘Malcolm el de en medio’ reveló que tuvo Covid-19 y salió adelante de la batalla, por lo que ahora va a donar su plasma sanguíneo para lucha contra este virus.
 
Fue en sus redes sociales donde publicó un video, en el que se le ve con el cubrebocas puesto, y explica que pese a que siguió todas las medidas sanitarias se contagió.
 
Malcolm el de en medio Bryan
 
 
Explicó que por fortuna sus síntomas fueron leves como dolor de cabeza, perdida del gusto y el olfato, así como presión en el pecho; sin embargo, se siente afortunado en comparación de los 150 mil personas que perdieron la vida en Estados Unidos.
 
Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo ¡estés cansado de esto!.. Sólo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aun así contraje el coronavirus”, escribió para acompañar el video.
 
Malcolm el de en medio Bryan Craston
 
Además de hacer un llamado a continuar con el uso adecuado de las mascarillas explicó ha donado su plasma, ahora que tiene anticuerpos, al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA y que los 840 mililitros que donó en total serán utilizados para ayudar a los enfermos de Covid-19 y futuras investigaciones médicas.
 
Bryan Craston
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa