LogoTVNOTAS
El abuelo metalero sorprendió a propios y extraños.
Espectáculos Internacional
14 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto YouTube

Abuelito de 82 años rompe Internet ¡con tremenda canción de metal!

Con el tema 'Bodies' agitó a los presentes.

'America's Got Talent' siempre tiene un as bajo la manga a la hora de atraer rating, en esta ocasión fue el talento de John Hetlinger, quien a sus 82 años se plantó en medio del escenario y reventó sus pulmones con el tema 'Bodies' al más puro estilo de un cantante de metal.
En su presentación, le confesó al jurado que hace 15 años se jubiló como Ingeniero aeroespacial y le tomó gusto al karaoke; pero como jamás dio el nombre de la canción que interpretaría, todos esperaban un tema tranquilo nada estruendoso.
Sin embargo, los primeros gritos del oriundo de Colorado, Estados Unidos alertaron a los presentes sobre lo que tenía preparado. Fue así como el tema de la banda 'Drowning Pool' sacudió el recinto.
Aunque su calidad vocal sonó endeble por algunos momentos, su férreo amor por el metal y el deseo de dar lo mejor de sí en el escenario lograron hacer vibrar al público y jurado.
Además de pasar a la segunda ronda del reality, el mismísimo Simon Cowell motivó a John para seguir con su sueño.
Pese a que los comentarios en YouTube sospechan de que la participación del abuelo metalero fue planeada, quedaron complacidos con la potencia que tiene en los pulmones.
ACV