LogoTVNOTAS
La casa de papel serie
Entretenimiento
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lacasadepapel
Netflix anuncia el final de La casa de papel, con una quinta y última temporada

La producción se rodará en países ocmo Dinamarca, España y Portugal y comenzará este 3 de agosto.

La historia de los ladrones más famosos del mundo está a punto de llegar a su fin, pues hace unas horas la plataforma de streaming, Netflix,  anunció que la popular serie española, La casa de papel, Tendrá una quinta temporada con la que llegará a su fin; aunque no reveló la fecha de su estreno.

Final la casa de papel

Ve: El Stand de los Besos 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La noticia fue dada a conocer por la misma plataforma, a través de sus redes sociales, donde publicaron una serie de imágenes alusivas a la característica máscara usada por los famosos delincuentes, acompañadas de la frase ‘El atraco llega a su fin”, lo que de inmediato generó sentimientos encontrados entre los fanáticos; pues a pesar de que quieres saber qué es lo que pasa con “Tokio”, “El Profesor”, “Lisboa”, “Berlín”, ”Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Marsella”, “Manila”,”Palermo” y la Inspectora Sierra; están nostálgicos por el inminente final.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

 

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”, reveló el creador y Productor Ejecutivo Alex Pina.

La última temporada de la serie, constará de 10 episodios que se grabaran en países como Dinamarca, España y Portugal; y comenzará a rodarse este próximo  3 de agosto . 

Netflix serie casa de papel

Y aunque todo el elenco original está de vuelta, a diferencia de otras producciones de la misma plataforma, también hay un par de sorpresas; entre l las sorpresas están la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silveste, que ya vimos en ‘Sky Rojo’, ‘Sense 8’, y de Patrick Criado, nominado al Premio Goya por ‘La gran familia española’.

Ve también: Sale a la luz la razón por la que cancelaron la serie Anne with an E

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa