LogoTVNOTAS
GOT la más pirateada
Entretenimiento
03 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: HBO

Game of Thrones, la serie más pirateada en la cuarentena

La popular serie de dragones es la más descargada, pero ilegalmente.

La cuarentena ha tenido a todo mundo pegado a la televisión, esto con el propósito de buscar manera para tratar de pasar el tiempo y que el encierro sea más llevadero. Y aunque tanto la televisión abierta, como las plataformas digitales ofrecen cientos de opciones; hay quienes han optado por las descargas ilegales. 

GOT serie HBO

Ve:  Tom Cruise, cada vez más cerca del espacio exterior

Recientemente se dio a conocer que la popular serie "Game of Thrones" es la más descargada de manera ilegal en todo el mundo desde el inicio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, a pesar de que muchas plataformas decidieron abrir al público sus contenidos en este contexto.

Así lo afirma la empresa Parrot Analytics, quien se encargó de la investigación  y aunque  no se precisan cifras al respecto. En una especie de top ten de las serie más pirateadas, en el segundo lugar aparece "Rick and Morty", seguido de "My Hero Academia", “The Walking Dead" y la caricatura infantil ‘Bob Esponja".

GOT

Completan la lista, "The 100", "The Mandalorian", "The Flash", "Marvel ´s Agents of SHIELD" y "Harley Quinn" en versión animada.

Pero esta no es la primera vez que la producción de HBO se encuentra bajo los problemas de la piratería; en 2017  también se había ubicado como la cinta más descargada de manera ilegal por el público, al punto que la cadena HBO pidió tomar medidas a las empresas proveedoras de internet. 

Game of thrones

Ve también: Directora de Crepúsculo revela si habrá otra película

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa