LogoTVNOTAS
Predicciones Aries 2021 tvnotas
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por YAMARASH / @TVNotas / Foto: TVNotas

Aries

Las predicciones para Aries en 2021.

El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Aries en este nuevo año! 
 
 
ENERO
APROVECHARÁS AL MÁXIMO EL TIEMPO Y GENERARÁS DINERO; DEBERÁS FORTALECER TU SISTEMA INMUNE
 
  • DINERO: Confía en la magia de los nuevos comienzos, eso será la pauta para progresar. Sólo podrás generar ganancias aprovechando al máximo el tiempo. Las exigencias profesionales serán bien retribuidas. Fíjate bien en qué gastas o sobrepasarías tus alcances y podrías endeudarte.
  • SALUD: Deberás fortalecer tu sistema inmune; lleva una alimentación rica en frutas y verduras. El descanso será lo que te cargue de energía. La influencia de Saturno generará las tendencias para que subas de peso. Si tienes un malestar, atiéndelo, porque podría volverse un padecimiento; te curarás. Por amor propio, cuidarás tu salud.
  • AMOR: El flechazo de la compatibilidad vibra cuando estás junto a tu pareja. Venus despertará la pasión y el deseo para disfrutar de tu sexualidad. Te sentirás inquieto y pensarás en esa persona que te despierta una fuerte sensación de enamoramiento; déjate llevar por lo que sientes. Los momentos en pareja harán que tengas un bonito recuerdo. 
 
FEBRERO
CRECERÁS EN TU TRABAJO; SI ESTÁS SOLTERO, CONQUISTARÁS A ESE "ALGUIEN" QUE TANTO DESEAS
 
  • DINERO: La posibilidad de hacer una inversión te dejará buenas ganancias; alcanzarás nuevas ambiciones. El efecto con Plutón pondrá al descubierto la habilidad de sacarles provecho a tus capacidades. Triunfarás sólo si te organizas y sigues una estrategia. Tendrás la posibilidad de crecer en tu trabajo.
  • SALUD: Las exigencias del Cosmos hacen que atiendas un padecimiento que se está agravando; sigue a detalle las indicaciones de tu doctor y te recuperarás. Tomarás medidas de prevención para conservar tu salud. Cuídate y se te notará.
  • AMOR: Un malentendido pondrá a prueba la comunicación y la confianza con tu pareja, pero si es la persona ideal para ti, tu corazón palpitará y resolverán el conflicto. La compatibilidad te hará disfrutar al máximo en la intimidad. Realizarás acciones especiales para expresarle lo que sientes. Si estás soltero, sabrás cómo conquistar a ese "alguien" que tanto estás deseando.
 
MARZO
ESTE MES SERÁ EL IDEAL PARA COMPROMETERTE Y CASARTE; NO TENGAS MIEDO, SÓLO DÉJATE LLEVAR
 
  • DINERO: Vence la flojera y triunfarás. El efecto de Saturno pondrá al descubierto los talentos que debes explotar para progresar. Será necesario sofisticar tus técnicas laborales para superarte. Tendrás un golpe de suerte; si juegas a la lotería, podrías ganar.
  • SALUD: Aún necesitas fortalecer tu cuerpo; será conveniente que consumas un complemento alimenticio. No seas desidioso para atender el padecimiento que te aqueja, pues eso puede traer terribles consecuencias de las cuales te arrepentirías. El descanso será prioridad para poder sentirte revitalizado. Evita los alimentos chatarra, porque subirías de peso.
  • AMOR: La intensidad en el afecto hará posible que te enamores de alguien cercano. Este mes será el ideal para comprometerte y casarte. No tengas miedo a dar el siguiente paso, sólo déjate llevar por lo que sientes. Ten cuidado con un pretendiente que intenta confundirte, ¡no traiciones a tu pareja! La amistad es la base para tenerle confianza a tu ser amado.
 
ABRIL
TU SALUD SIGUE BAJO LA LUPA; HAZTE UNOS ESTUDIOS GENERALES PARA DESCARTAR ENFERMEDADES
 
  • DINERO: Adquiere nuevas formas de trabajar para que puedas desarrollarte profesionalmente. Tendrás entusiasmo y voluntad para realizar tus actividades de buena gana. Destacarás de los competidores, sólo si te desempeñas con excelencia. Invierte en un patrimonio, compra una casa o un terreno.
  • SALUD: El plexo solar invadirá tu conciencia para seguir una alimentación balanceada. Fíjate por dónde caminas, ya que la órbita con Júpiter tiene probabilidad de una caída. Sé minucioso en tu higiene. Hazte unos estudios generales para detectar cualquier enfermedad.
  • AMOR: Sentirás un flechazo que inquietará tu corazón y desatará tus pensamientos hacia una persona especial; sabrás desenvolverte de la manera adecuada para conquistarla y ambos estarán en las circunstancias propicias para enamorarse. Si ya tienes pareja, fluirá el entendimiento que hará que estés más tiempo con tu ser amado.
 
MAYO
EMPRENDERÁS UN NEGOCIO Y TE FUNCIONARÁ; DEBERÁS TRABAJAR EN EQUIPO
 
  • DINERO: Rectifica las actitudes con las que te has desarrollado en lo profesional. Trabaja en equipo para poder tener mayor alcance económico. Haz rendir tu dinero, dales prioridad a los gastos indispensables de tu casa. Tu impulso ambicioso hará que emprendas un negocio, que te va a funcionar.
  • SALUD: Serás minucioso con las medidas de sanidad. Te sentirás muy cómodo en tu hogar, por lo que lograrás descansar. Date el tiempo necesario para una visita de rutina con el doctor. Aléjate de tentaciones que puedan arriesgarte a un contagio.
  • AMOR: Estás predestinado a estar con tu alma gemela para gozar de un increíble momento. El ascendente con Plutón sacará a relucir lo más atractivo de tu ser. La atención con un detalle dará a notar lo que esa persona despierta en ti. Las buenas intenciones se impondrán para entablar una bonita relación.
 
JUNIO
TU INSTINTO DE SUPERACIÓN TE HARÁ VENCER LOS OBSTÁCULOS QUE SE TE PRESENTEN; SÉ PERSEVERANTE
 
  • DINERO: De manera esporádica, pondrás en marcha actividades muy productivas. Tu instinto de superación te hará vencer los obstáculos que te impiden triunfar. El efecto cósmico pondrá al máximo tu potencial para demostrar tus talentos.
  • SALUD: La cuadratura con la Luna ayudará a mejorar tu condición. Dale prioridad a lo que la conciencia te guía para superarte. No te rindas, la perseverancia será la clave para obtener tus metas. El aliciente de un deseo te hace encontrar la alternativa correcta.
  • AMOR: Estarás en un dilema que te confundirá y te hará dudar si continuar con esa relación. Sólo el corazón sabrá lo que estás sintiendo, por lo que deberás ser muy sincero. Los destellos lunares te incitarán a valorar a la pareja. Será un momento ideal para solucionar diferencias y poder reconciliarse.
 
JULIO
ACTUALIZARÁS TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS; LEE BIEN LOS CONTRATOS QUE FIRMES
 
  • DINERO: Continúa con el mismo ritmo de trabajo para alcanzar la abundancia. Sé discreto con lo que adquieres para evitar las envidias. La competencia te hará perfeccionar la estrategia de trabajo. Actualízate con tecnología para sacar mayor provecho. Lee con atención los contratos, habrá cosas que no te favorecerán.
  • SALUD: Lograrás vencer un padecimiento si sigues un proceso médico. Con más cuidado puedes tener una excelente condición de salud. Retoma el deporte para fortalecer tu cuerpo. Las frecuencias vibratorias altas de tu alma pondrán al máximo tus sentidos. La influencia de Júpiter revitalizará tu estado físico.
  • AMOR: Tendrás que organizarte muy bien para tener tiempo con tu pareja. Saldrán de vacaciones y esto les dejará una bonita experiencia. Controla los celos que te ponen en disputa y te alejan de tu ser amado. Venus te favorecerá para disfrutar del amor.
 
AGOSTO
LLEGARÁN OFERTAS DE TRABAJO QUE TE HARÁN VIAJAR; DEBERÁS COMPRENDER MÁS A TU PAREJA
 
  • DINERO: ¡Cuida mucho en qué gastas!, estás propenso a pedir dinero prestado y quizá te resulte difícil pagarlo después. Despójate de la inseguridad que te está limitando para obtener ingresos, ¡aviéntate a emprender! Un individuo pondrá en riesgo tus intereses, ¡toma las precauciones necesarias! Llegarán ofertas de trabajo que te harán realizar viajes.
  • SALUD: El privilegio de cuidar tu alimentación asegurará tu bienestar. Toma agua para purificar tu cuerpo y eliminar las toxinas. La influencia de Saturno traerá la probabilidad de realizarte una cirugía estética.
  • AMOR: Captarás la atención de esa persona que tanto deseas y tendrán una cita romántica para consolidar su relación. La inseguridad podría estropear sus planes para salir de la ciudad. Necesitarás comprender más a tu pareja para conocer a fondo sus gustos y necesidades.
 
SEPTIEMBRE
LA CORRESPONDENCIA CON MARTE TE DESPERTARÁ LA LIBIDO PARA SEDUCIR A TU SER AMADO
 
  • DINERO: Te involucrarás en un importante proyecto que te hará triunfar. Las relaciones sociales serán la pauta para colocarte en el lugar ideal. Tu esfuerzo será bien retribuido, con buenas ganancias. Gracias a tu estado activo, aprovecharás una muy buena oportunidad laboral. Ciertos cambios modificarán tu manera de trabajar.
  • SALUD: Si detectas un dolor en el cuerpo, no dudes en ir con tu médico para que te revise y te dé un tratamiento. El plexo solar intensificará la energía para vencer la flojera. Evita comer mucho por la noche, pues eres propenso a que te haga daño.
  • AMOR: La correspondencia con Marte despertará la libido para seducir a tu ser amado. Estarás fértil para procrear y tener más familia. Los lazos emocionales se van haciendo más fuertes cuando hay comunicación. La sensación de enamoramiento los impulsará a hacer actividades juntos.
 
OCTUBRE
LA AMBICIÓN TE SACARÁ DE UNA MALA RACHA; DEBERÁS ATENDER TU MENTE PARA ESTAR BIEN FÍSICAMENTE
 
  • DINERO: Deberás vencer la flojera para aprovechar al máximo el tiempo. Invierte más preparación para destacar de la competencia. La ambición podrá impulsarte a salir de una mala racha. Se despertarán tus sentidos para poder hacer todo de manera más sencilla.
  • SALUD: La mente será el factor principal que deberás atender para poder estar bien físicamente. Detectarás malos hábitos que son nocivos para tu salud. Conéctate con la naturaleza para que tu ser vibre alto y te sientas bien. Es importante seguir medidas sanitarias para prevenir las enfermedades.
  • AMOR: La emoción que despierta el encuentro sexual activará tu chakra del amor. El deseo te llevará a descubrir diversas maneras de ligar para que puedas conquistar a esa persona especial. Se irán dando las condiciones para que pasen más momentos juntos. Será el momento indicado para llegar a enamorarte
 
NOVIEMBRE
TUS PENSAMIENTOS SERÁN EL IMÁN PARA LOGRAR TUS METAS; NO OLVIDES PAGAR TUS DEUDAS
 
  • DINERO: Los pensamientos serán el imán para hacer realidad tus metas. Serás capaz de afrontar los retos en lo laboral. Atiende los pagos de las deudas para que siga fluyendo el dinero. Convéncete de tus capacidades para realizar tus actividades de manera sencilla.
  • SALUD: El efecto de gratitud hace que valores tu estado de salud, teniendo mayor cuidado. Controla el exceso de azúcar, pues podría traerte graves consecuencias. Duerme ocho horas para rendir durante el día. Recuerda que si presentas cualquier tipo de malestar, debes de acudir al médico, ¡no seas desidioso!
  • AMOR: Te estás involucrando cada vez más con tu pareja. La convivencia con la familia te hará sentir querido. Una llamada o un mensaje podrá ser el conducto para hacer notar tu interés por la persona que te gusta. Define lo que estás sintiendo. Sólo si eres sincero, podrás encontrar el amor. 
 
DICIEMBRE
TU TRABAJO SERÁ RECOMPENSADO CON UN BONO; ANDARÁS GOLOSO Y COMERÁS MUCHO, ¡HAZ EJERCICIO!
 
  • DINERO: Tu trabajo será recompensado y se verá reflejado con un bono. Un golpe de suerte llenará tu cartera de dinero. Está muy latente la probabilidad de asociarte para poner un negocio.
  • SALUD: Abrígate bien para evitar resfriados. El efecto de la Luna provocará que tengas muchos antojos y andes muy goloso con la comida, pero cuídate, porque comer de más te generará indigestión. Realiza una rutina de ejercicio para quemar las calorías de lo que comiste durante las fiestas decembrinas. Si tienes algún tipo de malestar, no lo reprimas, lo importante es que te sientas bien.
  • AMOR: Entablarás una relación y pasarán un momento muy especial en una bonita cita. Se despertará en ti una sensación de afecto, será la señal de que estás enamorado. No escuches los chismes o te llevarán a tener diferencias por malos entendidos. Convivirás más de lo normal con la familia de tu ser amado