LogoTVNOTAS
Natalia 'N' fue adoptada como si fuera una menor de edad, cuando ella ya era adulta.
Notas Curiosas
25 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook KristineElizabethPearson

Revelan cómo enana que fingió ser una niña intentó matar a sus papás adoptivos

La joven de 22 años ¡es una ps1cópat4!

Publicidad Kuxtal

Dicen que en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción y una pareja de Indiana lo comprobó, ya que, de acuerdo con medios locales, este matrimonio vivió algo parecido a la trama de 'La Huérfana', cinta que cuenta la historia de una familia que adopta a una niña sin imaginarse que es una señora con actitudes ps1cópat4s.

Lo anterior debido a que en 2010,  la pareja adoptó a una niña; sin embargo, luego de que la madre notó que la supuesta menor tenía vello púbico, hablaba con adolescentes, no quería jugar con muñecas y empezó a tirar ropa ensangrentada en la basura, lo que indicaba que había comenzado a menstruar, decidió investigar a fondo.

Facebook  KristineElizabethPearson

Su doctor de cabecera hizo unas pruebas y se dio cuenta que no tenía 8 años, sino que era una adolescente con un trastorno del crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria, que causa baja estatura, anomalías óseas y problemas de visión.

Pese a todo el matrimonio se quedó con la adolescente, pero ahí comenzó su infierno, pues la 'niña'  comenzó a manchar de sangre las paredes, a amenazar a la familia e, incluso a decirles que quería matarlos.

En plena pila bautismal, niña hace lo inimaginable a sacerdote

De hecho, un día la madre adoptiva vio cómo Natalia 'N' derramaba cloro en su café; cuando se lo recriminó, la niña le dijo que estaba tratando de envenenarla.

Tras esto, los padres decidieron rentarle un departamento para ella sola y mudarse a Canadá.

Facebook  KristineElizabethPearson

En 2014 los fiscales de Tippecanoe levantaron cargos por negligencia por abandonar a su hija adoptiva de solo 11 años, para mudarse a Canadá, además de que no la apoyaron económicamente y se deslindaron de su responsabilidad, sin embargo, los padres señalaron que la mujer contaba con 22 años y que amenazó con matarlos en varias ocasiones.

Actualmente, ambos esperan el fallo del Tribunal Superior de Tippecanoe en Lafayette.

 

Niña superdotada busca convertirse en astronauta