LogoTVNOTAS
Así nació El Brayan ¡el personaje inexistente que todos conocemos!
Notas Curiosas
23 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
'El Brayan', el personaje irreal ¡que se volvió viral en hilarantes memes!

Asociado con los reguetoneros, vulgares y groseros.


Una hilarante situación o hasta un simple gesto es ideal para crear memes en redes sociales, sin embargo, nombres como ‘El Brayan’, ‘El Brandon’, ‘El Kevin’ y hasta ‘La Britany’ también fueron objeto de las creativas ilustraciones que andan circulando por toda la red.
EL BRAYAN PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA EN FACEBOOK ¡Y LE LLUEVEN BURLAS!
Estos nombres anglosajones que han sido adoptados por las sociedades latinoamericanas, constantemente son estereotipados de groseros, vulgares y chacas” por personajes de la urbe con un estilo no precisamente refinado.
Ejemplo de ello es ‘El Brayan’ que ha sido la inspiración de memes donde, por lo general, aparece alguien vinculado con el hip hop o reguetón. Pantalones tumbados a media pompa, gorras, estilo que no sólo se usa en México, también en Perú o Argentina.
Y es precisamente en éste último país donde se especula nació todo, con un audio que se viralizó por el peculiar lenguaje con el que nombran al susodicho.
MAESTRA CHILENA PONE A SUS ALUMNAS ¡A CREAR MEMES DE ‘CIEN AÑOS DE SOLEDAD’!
En pocas palabras ‘El Brayan’ podría ser cualquiera que luzca como un reguetonero, incluso, su impacto y esparcimiento fue tal, que existen en Internet parodias y situaciones cómicas por las que podría pasar este personaje que constantemente es vinculado con ‘La Britany’.
AMM