LogoTVNOTAS
Él era vagabundo, pero gracias a la ayuda de Kendall Jenner y Gigi Hadid, ahora es un sexy modelo.
Notas Curiosas
18 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
De ser un vagabundo se convirtió en ¡un sexy supermodelo!

No tenía futuro definido y de la nada su vida cambió.

La playa era su hogar y parecía no tener un futuro definido, hasta que un buen día dos celebridades lo ayudaron y ahora es todo un supermodelo; se trata de la historia de un joven vagabundo, quien con un pequeño empujoncito, ropa nueva y un poco de nueva de confianza, ahora conquista las pasarelas.
LEE: Última temporada de America's Next Top Model ya tiene ganador, ¡entérate quién es!
Las responsables de lanzar a este joven al estrellato sn nada más y nada menos que Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes hallaron a John Economou en Venice Beach, Califronia.
Su aspecto les llamó la atención y decidieron darle todo el apoyo para que las agencias lo incluyeran en su talento y no tardó en convertirse una estrella.
TAMBIÉN VE: Modelo mexicana deja al certamen Miss BumBum ¡como un juego para principiantes!
John ahora dejó de vivir en la playa y gracias a su galanura y al apadrinamiento de Kendall y Gigi ya acaparó la atención de los medios de comunicación.
Economou explicó en una entrevista cómo fue el contacto con sus madrinas y dijo: "Yo sólo estaba pensando en mis propias cosas y ocupándome de mis asuntos cuando vi a estas personas acercarse a mí … Una de ellas me dijo que era lindo, así que me volteé y comencé a platicar con ellas".
ENTÉRATE: Pasó de monje budista a modelo transexual ¡y ahora es la reina de las pasarelas!
De acuerdo con lo que le relató a una revista norteamericana, sí había intentado probar suerte en el modelaje, se mudó a Los Angeles, pero no tuvo tantas oportunidades y decidió abandonar su sueño.
Ahora, como toda celebridad ya abrió su propia cuenta de redes sociales y poco a poco va sumando nuevos seguidores, ya mero llega a los 10 mil y en cada publicación, en la que luce espectacular con ropa o sólo enseñando sus abdominales, le llueven halagos.
QUE NO SE TE PASE: Modelo pierde 3 mil seguidores ¡por publicar fotos sin retoques!
Con información de Veintitantos.
BGA

via GIPHY

Cosmo snapchat story #let'sgetit #snapchat

A photo posted by John Economou (@johneconomou024) on