LogoTVNOTAS
Habla inglés o vete de América.
Notas Curiosas
06 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
Anciana agrede a mujer hispana por no hablar inglés: ¡Vete de América!

"No queremos nazis", gritó la desubicada abuelita.

El racismo en Estados Unidos contra los hispanos es cosa de todos los días, para muestra, el usuario de Facebook Carlos Steven Vásquez grabó cómo una persona de la tercera edad agredió a su madre sólo por no hablar inglés correctamente.
En el video se puede observar cómo la anciana insulta a la señora gritando: "Habla inglés o vete de América", hecho que provocó que la víctima de racismo contestara: "No estoy ofendiendo a nadie", pero ante la agresión, constante, la mujer de ascendencia hispana agregó "estúpida, yo sí hablo inglés, no lo hablo bien, pero lo hablo", con una voz entrecortada por la rabia e impotencia de los comentarios xenofóbicos.
Después de viralizarse en Internet, miles de latinos reprobaron la actitud de la 'ciudadana americana' y aprovecharon para burlarse de su ignorancia, ya que para defender sus comentarios racistas fue capaz de decir "Regresa a España" como si la comunidad hispana fuera originaria del país Europeo, o qué tal, "Queremos inglés. No queremos que los nazis regresen. No queremos a los fascistas de nuevo", algo irónico viniendo de una persona que derrocha odio por los poros.
ACV

So today at IHOP a white lady stepped in and insulted my mother for speaking Spanish. She told my mom to learn English Or get out of America.my mom does speak English with an accent though! I stepped in an didn't let her do that. Please share!! This will not stop unless we step in. Latinos tenemos que hablar contra el RACISMO!Here's the video of proof!Jukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Carlos Steven Vasquez on Viernes, 31 de julio de 2015