TVNotasLogoTVNOTAS

Gadgets y artículos para dormir mejor.
Consejos
Gadgets y artículos para dormir mejor.
Consejos
09 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Amazon

Cinco artículos para dormir mejor

Si sufres insomnio o quieres descansar mejor estos artículos te ayudarán mucho.

Publicidad Kuxtal

El no dormir las horas adecuadas o tener una mala calidad de sueño contribuye al envejecimiento prematuro y podría desencadenar problemas de estrés y cardíacos, por eso te recomendamos que si sufres de insomnio o has tenido problemas para descansar te compres alguno de estos gadgets que podrían ayudarte.

1. Máscara para dormir 

Si tienes vecinos ruidosos y nocturnos o compartes cuarto y la luz queda encendida cuando tú ya quieres dormir amarás esta máscara con un suave forrado que se amolda a tu cara y con un pequeño altavoz de alta calidad de sonido te permite escuchar sonidos relajantes que bloquean el ruido que se escucha a tu alrededor.

2. Aceites con esencias relajantes 

Si te gusta lo orgánico y natural, olvídate de tener que levantarte cansado a calentar hojas de lechuga, pues con estos aceites relajantes podrás dormir como bebé, sólo tienes que untar tus palmas e inhalar su aroma para que el estrés se aleje.

3. Almohada para embarazadas 

Si estás embarazada y das vuelta en la cama pues no te sientes cómoda de lado, ni de espalda, esta almohada te ayudará a tener una posición cómoda, pues está diseñada para adaptarse a los contornos naturales del cuerpo. Además no sólo la puedes usar antes del parto sino cuando regreses del hospital y quieras alimentar a tu bebé.

 

Los cinco artículos que necesitas si sufres para despertar temprano

Gadgets y artículos para dormir mejor.

4. Pulsera antironquidos 

 

Si el problema son los ronquidos de tu pareja este artículo tiene tu nombre, pues incorpora un conjunto de sensores que distingue cuando la persona ronca; entonces, si lo hace de forma consecutiva, el aparato envía una pequeña descarga al brazo, que hace que el propietario cambie de posición sin necesidad de que lo tengas que despertar.

5. Minitapones para oídos 

Si vas a viajar o duermes con alguien que ronca muy fuerte estos minitapones de peso ligero te ayudarán a olvidarte del ruido.

Protege tus pies con estas botas para lluvia para todas las edades