LogoTVNOTAS

Matrimonios que fracasan por tener mamitis, papitis y hermanitis

Aunque muchas veces son las personas más importantes en la familia, al no poner límites pueden llegar a dominar la vida de una pareja y causarle hasta el divorcio.

23 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: @TVnotasmx
 
.
1/6
Comparte en:
2- Tu pareja se deja influenciar por las opiniones de sus padres y hermanos. Genera frustración y disputas al demostrar que no puede independizarse de las opiniones, dejando a un lado la complicidad de la pareja.
 
Pixabay
2/6
Comparte en:
3- Se entrometen en tu vida de casado, creando dependencia. Aunque no vivan en la misma casa, tanto padres como hermanos interfieren en el matrimonio, creando un lazo de dependencia y sometiendo su vida de pareja.
 
@TVnotasmx
3/6
Comparte en:
4- Tu relación de pareja se puede volver tóxica. Al permitir la injerencia, reglas, opiniones y gustos de los demás, tu pareja demuestra que no tiene un nivel emocional estable y fuerte, haciendo que su inmadurez no la deje avanzar en su matrimonio.
 
Pixabay
4/6
Comparte en:
5- Los abuelos imponen su modelo de educación a sus nietos, sin tu consentimiento. Ya que siguen creyendo que tienen el derecho de seguir educando a su hijo/a y, por ende, a sus nietos.
 
Pixabay
5/6
Comparte en:
6- Pretende que te parezcas a sus padres o hermanos. Esto acaba con el cariño de ambos, pues no da por terminada la etapa de hijo en la infancia y no asume del todo su vida adulta de pareja.
 
Pixabay
6/6
Comparte en:
7- Se crea una lucha de poderes entre padres, nueras o yernos. Lo cual genera reclamos, problemas y comportamientos inestables, por no respetar la individualidad de la pareja.

Más fotos

Instagram
Fotos
Los looks de las famosas para celebrar la Independencia de México
Clasos
Fotos
Famosos que pusieron el nombre de México en alto
IG
Fotos
Actrices mexicanas que salieron de concursos de belleza
PIXABAY
Fotos
Famosos que estudiaron periodismo
Redes sociales
Fotos
Famosos poco atractivos con novias muy hermosas
IG @kimkardashian
Fotos
Los momentos más icónicos de las Kardashian

Páginas