LogoTVNOTAS
Cerdo, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas escorpio
Horóscopos
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cerdo, horóscopo Chino 2022

Las personas nacidas durante los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031 del calendario chino son Cerdo. 
Las personas nacidas bajo el signo del Cerdo son consideradas nobles, abiertas y sociables como Andrea Legarreta, también son detallistas, exigentes y en ocasiones algo pasivas.   
  
Se caracterizan por su honestidad, hasta el punto de rozar la ingenuidad. Los cerdos pueden ser muy crédulos, siendo presa fácil de charlatanes y timadores. Un gran representante del signo es Poncho de Nigris.  
  
Según las predicciones, a pesar de que les gusta disfrutar de la vida, son muy trabajadores, excelentes amigos y los organizadores de la comunidad por naturaleza como lo ha demostrado Thalía.  
 
Cerdo, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas escorpión
   
¿Naciste en alguno de estos años bajo el signo de Cerdo? Sigue leyendo para poder encontrar algunas semejanzas con tu personaje favorito. 
 
Es el más ingenuo, confiable y bonachón de todos los signos, con gran espontaneidad y franqueza. No copia ni se parece a nadie, sobresale por su visión del mundo y sus raras costumbres. Ama las cosas simples de la vida: la alegría, comer, beber y los amigos.
 
Es sensual con gran capacidad para gozar; sibarita. A veces su moral no es comprendida y es juzgado de amoral o libertino. Es artista nato.
 
Occidental Equivalente: Escorpión
Nombre Chino: Zhu
Mes de Influencia: noviembre
Piedra: zafiro 
Planeta: Mercurio 
Colores: azul cielo y azul celeste
 
Cerdo, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas escorpión
 
El próximo año del Cerdo es 2031 y comienza el Año Nuevo Chino 3 de febrero.