LogoTVNOTAS
los simpson casa
Entretenimiento
12 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @thesimpsons

Revelan cómo es la misteriosa habitación de la casa de Los Simpson

Muchos ni siquiera sabían que existía.
 
La serie de "Los Simpson" es una de las más icónicas de todos los tiempos, por lo que varios famosos han aparecido en ella, además no nos olvidemos de las escalofriantes predicciones que han hecho "sin querer queriendo", por esto y más, es que ha cautivado a todo el mundo.

Sin embargo, tras 31 temporadas, esta serie sigue guardando misterios y secretos en sus episodios y recientemente uno de ellos ha sido resuelto por un diseñador de interiores.
 
los simpson casa
 

Al parecer, en la casa de la familia amarilla existe una habitación oculta y muy misteriosa, y fue el diseñador Iñaki Aliste Lizarralde, famoso por crear planos basados en las casas de películas y series como "Psicosis", "Los Picapiedra", "Mad Men" y "Fraiser", quien la plasmó en uno de sus planos.

Iñaki se dio a la tarea de ver todos (sí tooodos) los capítulos de la serie para poder crear bocetos y tomar nota de cada detalle en la casa ubicada en Springfield, y en su plano se puede ver el patio, un pequeño recibidor que se encuentra ubicado frente a unas escaleras que dirigen a los cuartos, la cocina, el comedor y por supuesto la sala, el lugar favorito de Homero, mientras que en la parte superior se pueden ver las habitaciones, una para Homero y Marge, otra para Maggie, la de Lisa y finalmente la de Bart, así como 2 baños, pero... ¿dónde está el cuarto oculto?
 

En un capítulo, Marge habla de que en su casa hay una habitación que aparece y desaparece, claro sin mencionar la ubicación, pero tras su investigación, Aliste se dio cuenta de que existen varios sitios dentro de la casa que aparecen muy pocas veces por lo que cualquiera de ellos podría ser la habitación de la que habla Marge.

Uno de ellos es el garage, del que se conoce su existencia, pero no como luce, por lo que Iñaki decidió dibujar un bar ahí, ya que en un episodio Homero abre uno justo ahí.

Otro lugar misterioso, es la sala que está en la planta baja al fondo y a la derecha, una de las que más trabajo le costó colocar a Aliste, pues se basó en una investigación de Alejandro Tovar, autor de una tesis dedicada a "Los Simpson".

Además, en dicha tesis, Tovar menciona que existe un baño que no se sabe cómo luce, pero que se encuentra a lado de la cocina, y se conoce su existencia porque en un capítulo, la familia adopta a un perro de raza border-collier y este va al baño, pero solo se ve al animal salir de él y no se muestra lo que hay dentro.
 

Sin duda, una tarea difícil la de Iñaki, pues en realidad existen varias habitaciones misteriosas en casa de Los Simpson.
 
 
los simpson casa
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa